Problema al actualizar información fiscal en Facebook

• Autor Autor LizM10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LizM10

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos tengo un problema, facebook me pidió actualizar mi información fiscal pero cuando le ingrese me marca que la verificarán en máximo 2 días. El problema es que ya pasaron 8 días y sigue igual el mensaje, mi pregunta es si me van a pagar este mes o no, el mensaje de que mis ingresos están retenidos hasta que agregue mi información fiscal ya no volvio a aparecer, pero no dice verificado mi w8

Yo quisiera que me dejaran actualizar la mía, llene mal el form y me quitan el 20% u.u, y por ningún medio recibo respuestas para poder editarlo.

Si no está actualizado vas a tener que esperar hasta el 21 del próximo mes porque te retienen el pago de este mes si piden actualización..me pasó por cambiar información del método de pago estos días.

Yo quisiera que me dejaran actualizar la mía, llene mal el form y me quitan el 20% u.u, y por ningún medio recibo respuestas para poder editarlo.
¿que fue lo que rellenaste mal? digo para que no nos pase

tengo entendido que no retiene nada de impuestos facebook,
sino el descuento que te hace es por la transferencia que te realizan y esto varia dependiendo el banco en que lo recibes

sino el descuento que te hace es por la transferencia que te realizan y esto varia dependiendo el banco en que lo recibes
Esto:
Si quita el 20% de impuesto en estados unidos.

no se puede actualizar nada..de por si Meta si te quita ese % de impuest.

a alu
a alguien mas le pasa que le pide actualizar la infomacion fiscal pero ya esta verificada y no permite editar tengo una pagina que tiene el instream listo para configurar pero cada que le doy me manda esta pantalla

Adjuntos

• imagen_2025-03-10_125105394.webp
    imagen_2025-03-10_125105394.webp
    133,9 KB · Visitas: 1
Atrás