I IngresosWeb 4 Dic 2014 #1 Upgrade version 141204 ERROR :grumpy: a Alguien mas le paso?? ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: EDIT1: Hicieron la misma pregunta en Soporte: https://wordpress.org/support/topic/blank-pages-site-after-upgrading-to-latest-versio :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: EDIT2: / PASOS PARA ARREGLAR EL PROBLEMA: 1 - Entrar por FTP o Cpanel = Administrador de Archivos 2 - Borrar este Archivo: /wp-content/advanced-cache.php 3 - Borrar este direcorio: /wp-content/plugins/quick-cache/ 4 - Remover esta linea de su /wp-config.php file: define('WP_CACHE', TRUE); Ahora Quick Cache está completamente desinstalado 5 - Volver a Instalar la version Online desde Wordpress 🙂 . Última edición: 4 Dic 2014
Upgrade version 141204 ERROR :grumpy: a Alguien mas le paso?? ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: EDIT1: Hicieron la misma pregunta en Soporte: https://wordpress.org/support/topic/blank-pages-site-after-upgrading-to-latest-versio :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: EDIT2: / PASOS PARA ARREGLAR EL PROBLEMA: 1 - Entrar por FTP o Cpanel = Administrador de Archivos 2 - Borrar este Archivo: /wp-content/advanced-cache.php 3 - Borrar este direcorio: /wp-content/plugins/quick-cache/ 4 - Remover esta linea de su /wp-config.php file: define('WP_CACHE', TRUE); Ahora Quick Cache está completamente desinstalado 5 - Volver a Instalar la version Online desde Wordpress 🙂 .
S Sommera 4 Dic 2014 #2 desactiva todos los plugins desde myphpadmin o elimina directamente el quick adsense por file manager y luego instala la version anterior
desactiva todos los plugins desde myphpadmin o elimina directamente el quick adsense por file manager y luego instala la version anterior
I IngresosWeb 4 Dic 2014 #3 PASOS PARA ARREGLAR EL PROBLEMA: 1 - Entrar por FTP o Cpanel = Administrador de Archivos 2 - Borrar este Archivo: /wp-content/advanced-cache.php 3 - Borrar este direcorio: /wp-content/plugins/quick-cache/ 4 - Remover esta linea de su /wp-config.php file: define('WP_CACHE', TRUE); Ahora Quick Cache está completamente desinstalado Volver a Instalar la version Online desde Wordpress 🙂 . Última edición: 4 Dic 2014
PASOS PARA ARREGLAR EL PROBLEMA: 1 - Entrar por FTP o Cpanel = Administrador de Archivos 2 - Borrar este Archivo: /wp-content/advanced-cache.php 3 - Borrar este direcorio: /wp-content/plugins/quick-cache/ 4 - Remover esta linea de su /wp-config.php file: define('WP_CACHE', TRUE); Ahora Quick Cache está completamente desinstalado Volver a Instalar la version Online desde Wordpress 🙂 .
S Sommera 4 Dic 2014 #4 es una version bien fresca? siempre conviene esperar unos días para que otros users sean conejillos de indias y evitar este tipo de problemas
es una version bien fresca? siempre conviene esperar unos días para que otros users sean conejillos de indias y evitar este tipo de problemas
I IngresosWeb 4 Dic 2014 #5 Sommera dijo: es una version bien fresca? siempre conviene esperar unos días para que otros users sean conejillos de indias y evitar este tipo de problemas Hacer clic para expandir... Jaja,, Le di actualizar "pocos segundos" después de que me apareció el mensaje en wordpress de upgrate.. 😛irate: creo que fui el primero del Mundo :welcoming:
Sommera dijo: es una version bien fresca? siempre conviene esperar unos días para que otros users sean conejillos de indias y evitar este tipo de problemas Hacer clic para expandir... Jaja,, Le di actualizar "pocos segundos" después de que me apareció el mensaje en wordpress de upgrate.. 😛irate: creo que fui el primero del Mundo :welcoming: