Problema al actualizar versión de PHP en Wordpress

• Autor Autor Seliyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seliyu

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos,
De nuevo vengo a pediros ayuda, resulta que necesito actualizar la version de php de mi servidor. Actualmente 5.2, y quiero pasarla a 5.4. Aqui no hay ningun problema.

El problema viene cuando cambio la versión mis blogs en wordpress sacan un error en la cabecera que dice lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: Illegal string offset 'hide_managed_remotely' in /ruta_del_hosting_y_del_directorio/wp-content/plugins/worker/core.class.php on line 141

Al intentar acceder a esa ruta, no existe el directorio worker dentro de la carpeta plugins.
Si vuelvo a la versión anterior de php el error vuelve a desaparecer.
¿Saben a que es debido y como se puede solucionar?
Gracias de antemano por su ayuda y saludos!!!

Y si desactivas plugins antes de subir la versión de PHP?

Y cual desactivo? Es que no se cual es el que interfiere con este problema.....
Gracias por tu ayuda.
Probare uno a uno y comentaré los resultados...

SErá el Worker, no? Mira en los detalles del plugin a ver si puede haber incompatibilidad con la versión de PHP.

Ya esta solucionado!!! Al final era el plugin "WP-Manage" el que arrojaba el error!!!

Pero me salio otro problema!!! Que ya he solucionado!!!
Y es que tenía otro blog en wordpress que me arrojaba un error de servidor concretamente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
nternal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, admin@xxxxxx.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Y no podía acceder a él. Pero buscando entre los archivos del directorio principal encontré un archivo llamado "php.ini" que al borrarlo del servidor volvió a funcionar.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda y saludos!!!

Atrás