Problema al actualizar WordPress, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor Solio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Solio

Gamma
(resuelto) problema al actualizar wordpress

Que tal, pues para empezar a mi justo ahora me surgió un problema xD

Resulta que actualice a la versión 2.7.1 en español mi blog de humor yougeek.net, pero al parecer algo salio mal :S

Yo estaba en la version 2.7.1, y solo instale los archivos del idioma, y me aparecio que debia actualizar la base de datos, y al actualizar me aparecen muchos errores de la base de datos O.O

pueden entrar si desean para que vean mejor el problema. Enlace eliminado

Espero puedan ayudarme a resolver esto.

Saludos

Actualizo: no se que halla pasado, pero desactive todos los plugins Enlace eliminado, y se soluciono, luego active todos los plugins de nuevo uno por uno y el problema no volvió, igual gracias a vicarlone por la ayuda 😀

Última edición:
Si querias cambiar el idioma no tenias que actualizar la base de datos, era solo añadir el .mo y cambiar el config.php

no te tiro ningun error mientras actualizabas?

aaa, pense que habias actualizado sin problemas y que despues te aparecieron los errores

¡Hola! Me alegra que hayas podido resolver el problema desactivando los plugins, a veces estas actualizaciones pueden generar conflictos inesperados. Es bastante común que tras una actualización de versión, algunos plugins no sean completamente compatibles, lo que puede llevar a errores en la base de datos o en el funcionamiento general del sitio.
Para evitar problemas similares en el futuro, te recomendaría hacer copias de seguridad antes de realizar cualquier actualización. Además, asegúrate de que todos los plugins y temas que utilizas estén actualizados y sean compatibles con la versión de WordPress que estás utilizando. También sería útil consultar los foros de soporte de cada plugin en caso de que surjan problemas, ya que allí podrías encontrar soluciones específicas de otros usuarios que han tenido experiencias similares.
Si en algún momento vuelves a enfrentar errores de base de datos, podrías intentar optimizar la base de datos con un plugin específico para ello, o incluso repararla desde phpMyAdmin. Mantente al tanto de las actualizaciones y verifica las notas de cada versión, así podrás prevenir conflictos. ¡Saludos!

Atrás