Problema al administrar Audience Networks con cuenta real en lugar de una cuenta fake

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día amigos. Tengo el siguiente problema.
He seguido tutoriales en youtube y siempre llego a este punto.

http://i.imgur.com/lJwonkC.jpg

El problema que creo esta sucediendo es que la primera vez que cree el audience networks.. que fue hace meses lo hice con una cuenta fake que tenia como admin .. el motivo es que a diferencia de otra fanpage propia.. esta fanpage la administramos varias personas y por un tema de privacidad usaba una cuenta FAKE.. y lo peor.. que esa cuenta ya le dieron de baja. Yo actualmente administro esa fanpage con mi cuenta real.. y he seguido de vuelta el procedimiento, pero llego hasta ese punto hay solución?

Yo he tenido ese problema también, pero y lo solucioné.

En mi caso, el administrador de esa app de Audience network era un antiguo socio, así que me contacte con él para que lo eliminara y volvió a la normalidad.

En tu caso está bien difícil porque tu cuenta fue de el administrador y ya no existe, así que lo mejor es que Actives los artículos Instantaneos en otra fanpage (no importa los likes) y los enlaces los compres en la fanpage que deseas, y no habrá problemas.

¿Y si solo creas una app y en dicha app agregas "Audience Network" luego insertas los ads de esa app?

- - - Actualizado - - -

O inserta los ads de otra app, no pasa nada, monetizarás ambas páginas con la misma app.

bueno como lo dice ahí, no eres admin, por lo tanto ya no puedes acceder, puedes hacer otra app y reinstalar todo y es más fácil, puedes hacerlo con una fan page pequeña no pasa nada, lo importante es el blog.

¿Y si solo creas una app y en dicha app agregas "Audience Network" luego insertas los ads de esa app?

- - - Actualizado - - -

O inserta los ads de otra app, no pasa nada, monetizarás ambas páginas con la misma app.

bueno como lo dice ahí, no eres admin, por lo tanto ya no puedes acceder, puedes hacer otra app y reinstalar todo y es más fácil, puedes hacerlo con una fan page pequeña no pasa nada, lo importante es el blog.

Amigos les agradezco bastante su aporte. Pero no me quedo claro debido a que nunca he usado audience networks y no entiendo a que se refieren con la APP.
Por lo que entendí lo que importa es que facebook apruebe el blogger y el audience en mi perfil y luego simplemente se pega la info en la fanpage que quiero monetizar es eso cierto ?
Bueno hice de nuevo con otra fanpage que tengo (10 mil likes) ..
He seguido otro tutorial de Youtube y esta vez me quedo en esta parte :

Corrige estos problemas antes de realizar el envío
Detectamos automáticamente uno o varios errores que debes corregir antes de enviar los artículos para su revisión.
No hay suficientes artículos

Debes crear al menos 5 artículos en tu biblioteca de producción antes de enviarlos para su revisión.
Falta el logotipo
Todos los artículos deben incluir un logotipo, el cual puedes subir en el editor de estilo.
Ejemplos

1 . Hice tal como el youtuber indica Clase 3 Facebook Audience Network ✔✔✔ 2017 - YouTube y no solo creé 5 articulos .. Sino que le meti 4 imagenes con la opción Grande quitando la fuente. Tal como dijo.
2. Dice que Falta Logotipo. Pero eso ya lo puse en png y esta aprobado..

Si alguien tiene 20 minutos libres y me echa una mano, de forma mas personalizada.. x internet o el medio que sea le agradecería..

Última edición:

Si nos proporcionas un screenshot de donde aparece ese error te podemos ayudar más fácil.