Problema al agregar imagen destacada en la portada

Michan Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
256
Hola!

Vamos a ver, como ya digo en el título, tengo un problemilla. Estoy preparando en localhost la plantilla del que será mi blog renovado, peeero tengo unos problemas. Se ve que la plantilla con la que estoy trabajando, Eventbrite Event, no tenía la opción de agregar una imagen destacada para cada entrada, así que la tuve que poner yo. Así, al final de themes/eventbrite-event/functions.php he puesto esto:
HTML:
add_theme_support( 'post-thumbnails' );

Y luego, para que apareciera la imagen en portada, en themes/eventbrite-event/tmpl/post-loop.php, después de este código...

HTML:
	<div class="event-text">
		<?php the_title( '<h2><a href="' . esc_url( get_permalink() ) . '" rel="bookmark">', '</a></h2>' ); ?>
		<p class="date">
			<span class="upper">
				<?php if ( $format && in_array( $format, $formats[0] ) ): ?>
					<a class="entry-format" href="<?php echo esc_url( get_post_format_link( $format ) ); ?>" title="<?php echo esc_attr( sprintf( __( 'All %s posts', 'eventbrite-event' ), get_post_format_string( $format ) ) ); ?>"><?php echo get_post_format_string( $format ); ?></a>
				<?php endif; ?>				
				<?php eventbrite_event_posted_on(); ?>
			</span>					
		</p>

...he añadido esto:

HTML:
	<div>
				<?php
				if ( has_post_thumbnail() ) {
				// the current post has a thumbnail
					if(!is_single()){				
						the_post_thumbnail();
						} else {
					}				
				// the current post lacks a thumbnail
				}
				?>	
	</div>

Ya veis que es muy básico todo. Cuál es el problema? Que lo que quiero es que el texto empiece justo al lado de la imagen, y no abajo, como me ocurre ahora. He observado por la herramienta de inspeccionar elemento que, si pongo "alignleft" en el class de la etiqueta img se soluciona este problema, pero eso ya no sé cómo tocarlo en el código para que me aparezca así - nótese lo poco que sé de php.

Alguna idea de cómo resolverlo? Tengo otro problemilla más con la plantilla, pero ya cuando acabe con este tema ya abriré otro para no ir mezclando...

Muchas gracias! :p
 

websurf

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
480
A la espera de una posible mejor respuesta, lo que haría yo es copiar el código modificado que te funciona en inspeccionar elemento (solo lo que se refiere a esa regla específica) y pegarlo en el editor de CSS que trae, por ejemplo, el Jetpack.


Saludos!
 

Michan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
256
Gracias por la respuesta! Al final lo he podido resolver cambiando esta línea del código que he pasado al final:
Insertar CODE, HTML o PHP:
the_post_thumbnail();
Por esta otra:
Insertar CODE, HTML o PHP:
						the_post_thumbnail( 'full', array( 'class' => 'alignleft ' ) );
Todo en orden, tal y como quería :p
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba