Problema al agregar método de pago en cuenta de Adsense

• Autor Autor aangbonzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aangbonzu

aangbonzu

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace poco compre una cuenta de Adsense pero me al momento de agregar el método de pago me sale este mensaje.
Necesitas tener permiso para editar este perfil de pagos y completar esta tarea. Ve a la página Configuración de pagos y haz clic en "Gestionar usuarios de perfiles de pagos" para encontrar al administrador que pueda concederte ese permiso. Si ya lo has solicitado, comprueba tu correo electrónico para aceptarlo. Más información
1647320149083.webp

Solo yo soy el Administrador porque elimine al anterior dueño una vez hecha la compra de la cuenta, seguí los pasos con el dueño anterior pero a el no le aparece agregar a más usuario en su perfil de pagos que se configura como dice la web de en Más Información y en este enlace https://pay.google.com
¿Alguien más tuvo este problema?

Hace poco compre una cuenta de Adsense pero me al momento de agregar el método de pago me sale este mensaje.
Necesitas tener permiso para editar este perfil de pagos y completar esta tarea. Ve a la página Configuración de pagos y haz clic en "Gestionar usuarios de perfiles de pagos" para encontrar al administrador que pueda concederte ese permiso. Si ya lo has solicitado, comprueba tu correo electrónico para aceptarlo. Más información
Ver el archivo adjunto 713305
Solo yo soy el Administrador porque elimine al anterior dueño una vez hecha la compra de la cuenta, seguí los pasos con el dueño anterior pero a el no le aparece agregar a más usuario en su perfil de pagos que se configura como dice la web de en Más Información y en este enlace https://pay.google.com
Que yo sepa, la cuenta de adsense se debe entregar con el correo original, porque me ha pasado y he visto que cuando agregas, no siempre puedes modificar el perfil de pagos, en algunas si, no sé a qué se deba, así que te debieron entregar la cuenta con el correo para evitar cosas así

Como te lo han dicho, la cuenta se entrega con el correo que se creó, de lo contrario no se podrá modificar nada dentro de la cuenta...

Hay cuentas con ese problema, por eso lo mejor es comprar con el correo original.

Ver el archivo adjunto 713305
La solución es que compres cuenta con el correo original.

Que gran dilema, nunca tuve ese problema a pesar de que solo cambie en una única oportunidad, suerte.

Correo original colega. Así te evitas estos problemas.

Atrás