Problema al añadir nueva pestaña en mi blog

vte73 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Hace un tiempo en mi blog cree 2 paginas y las puse como pestañas, ,ahora quiero añadir otra pero no recuerdo como lo hice me podeis ayudar? las cree como gadgets...pero al ir a editar no sale la nueva pestaña y si creo una pagina, no me aparece por ningun lado gracias, os dejo mi blog El mundo de la ecologia

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Esas pestañas son automaticas. Osea cuando creas una nueva pagina va a aparecer prueba!

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esas pestañas son automaticas. Osea cuando creas una nueva pagina va a aparecer prueba!

Disculpá que te corrija, no son automáticas...siempre debes editar el gadget luego de crear una página, para añadirla con el checklist y el orden que quieres en que esté.

vte73 ve a tu escritorio blogger -> Páginas y si la tienes creada no hagas nada, sino está creada, créala y publícala.

Luego vete a DISEÑO -> Edita el gadget páginas que lo debes tener arriba y te va a aparecer la pagina nueva sin marcar, dale al checklist para que aparezca y Guardar.
Actualiza tu blog.

vte73

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Muchas gracias...JhonnyAlvarez, lo hice a la primera...