Problema al asignar página superior en WordPress

• Autor Autor jhonnyarmas17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhonnyarmas17

jhonnyarmas17

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, tengo un problema con wordpress y es que no me deja colocar pagina superior, cuando crear una pagina la publico y todo normal, pero cuando intento colocar la pagina superior o pagina padre, no me deja, me saca del editor y me dice pagina no encontrada, ¿Que puedo hacer?

Buenas noches, tengo un problema con wordpress y es que no me deja colocar pagina superior, cuando crear una pagina la publico y todo normal, pero cuando intento colocar la pagina superior o pagina padre, no me deja, me saca del editor y me dice pagina no encontrada, ¿Que puedo hacer?
Hola, lamento escuchar que estás experimentando problemas al intentar asignar una página superior en WordPress. Este tipo de error puede ser frustrante, pero hay algunas cosas que puedes intentar para solucionarlo:

1. Verifica la jerarquía de las páginas: Asegúrate de que la página que estás intentando establecer como superior existe en tu WordPress. Si la página a la que intentas asignar como superior aún no está creada, créala primero y luego intenta asignarla como la página superior.

2. Revisa los permalinks: A veces, problemas con la estructura de los enlaces permanentes pueden causar errores al intentar asignar páginas superiores. Ve a "Ajustes" en tu panel de administración de WordPress y luego selecciona "Enlaces permanentes". Aquí puedes intentar cambiar la estructura de los enlaces permanentes e intentar nuevamente asignar la página superior.

3. Actualiza WordPress y tus plugins: Asegúrate de tener la versión más reciente de WordPress y de todos los plugins instalados en tu sitio. A veces, problemas de compatibilidad pueden causar errores como el que estás experimentando.

4. Prueba con otro navegador: A veces, los problemas de visualización y funcionamiento pueden estar relacionados con el navegador web que estás utilizando. Prueba con otro navegador para ver si el problema persiste.

Si después de intentar estos pasos el problema persiste, podría ser útil revisar los registros de errores de WordPress para tratar de identificar la causa subyacente del problema. ¡Espero que esta información te sea útil y puedas solucionar este inconveniente pronto! ¡Buena suerte!