Problema al autocompletar campos con Grifus 4.0.2

• Autor Autor sniffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sniffer

sniffer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, como dice el titulo tengo un problema al intentar autocompletar los campos de las películas, pues solo completa algunos campo me da la descripción de la película y el cast. Faltarían Directors, Year y Stars... No sé si a alguien le haya pasado algo similar con otro theme o este mismo, espero puedan ayudarme, muchas gracias :help:​
aasdfsdf.webp
asdfasdfsdf.webp

Ya revisaste que imdb tenga la informacion completa?

Pues si , ultimamente he tenido ese error, incuso no rellenandose esos datos al darle publicar luego no se podia añadir links hay que tener cuidado con eso , algunos links que importo del imdb no me reconoce todo

Qué extraño, quien te ve dio el theme no te da soporte ?

Hola, si imdb tiene toda la información pero solo llena el cast y algunas imágenes :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Pues si , ultimamente he tenido ese error, incuso no rellenandose esos datos al darle publicar luego no se podia añadir links hay que tener cuidado con eso , algunos links que importo del imdb no me reconoce todo
Estuve viendo y imdbapi.com ha estado bajo ataque no sé si esté relacionado con estos fallos, pero en todo caso no debería completar ninguno :ambivalence:​

- - - Actualizado - - -

Qué extraño, quien te ve dio el theme no te da soporte ?

Es un theme Nulled 🙁

- - - Actualizado - - -

Ya fué solucionado, al parecer imdbapi.com estaba bajo ataque y esto impedia el correcto funcionamineto de la api, gracias a todos los que comentaron este post! :welcoming: 😛8: