Problema al buscar mi fanpage recién creada en Facebook

• Autor Autor rockervilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockervilla

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos,voy a tratar de ser lo mas explicito posible sobre mi problema.
Tengo una pagina personal de face con 1857 amigos la cual le cambie el nombre algo similar a una fanpage que tengo solo con 185 likes, migre la pagina de los 1857 amigos a fanpage,y de hay fusiones las 2 paginas para poder tener mas like y el problema es que al momento de buscar la fanpage recién creada no me sale en el buscador del face, se supone que debe salir asi
(Primx Matamoross Coahuila) pero no sale,solo me aparece si pongo todo el link de la pagina
(Primx Matamoross Coahuila - Home | Facebook).
No se si el problema sea que aun no están fusionadas las paginas, exactamente fue fusionado a las 2:45 pm,del día domingo, sera por que aun no esta aprobada que no me aparece en el buscador?
y es que me interesaba hacer el mismo procedimiento con otras cuentas de face con mas "amigos" para llevarlas a la pagina principal y así conseguir mas likes rápidamente.
Mil gracias por cualquier ayuda
🙂🙂🙂:encouragement::encouragement::encouragement:

no entiendo bien, fusionaste 2 paginas de facebook ? o fusionaste un perfil con una pagina de facebook ?

Porque el 2° no se puede.

Y si fusionaste 2 pags y no te aparece, estas seguro ? porque lo normal es que ya te aparescan fusionadas, es rarisimo que no te aparescan, porque yo he fusionado, y si me aparecio, tu caso es raro

Atrás