Problema al cambiar cuenta en Google + y Blogger

• Autor Autor agustinregidor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agustinregidor

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me acaba de ocurrir una cosa y no se si hay solución. Me he dado de baja en Google + para volver a darme de alta con otra cuenta de correo.
El problema viene porque parece ser que al darme de baja en Google + no lo sabía pero no tengo acceso al panel de control de mi blogger. El caso es que si puedo acceder a él pero sólo para visualizarlo.
Existe alguna forma de acceder al panel de control para exportarlo a un archivo?

Lo que quiero es abrirme un nuevo blogger y asociarlo a mi nueva cuenta de Google + porque al acceder a ella claro está no existe ningún blog. Se que se puede importar pero fallo mio no haber exportado el antiguo.

Gracias y un saludo.

me temo que lo has perdido todo, debiste crear un administrador extra antes de irte.

Asi es porque al eliminar tu cuenta la eliminaste de manera general para todos los servicios de google, como yourube, gmail, google +, blogger, hhermaientas web master, etc, etc, hay 2 cosas que haces... uno revisa en tu correo alterno que hayas colocado si no t ellego un mensaje para poderlo reactivar y la otra verifica en la ayuda en el foro oficial de google.

Cómo recuperar tu cuenta - Ayuda de Cuentas de Google

Buena idea lo de crearse un admin paralelo :encouragement:

Gracias a todos por vuestras respuestas me ha quedado todo ya muy claro. Lo único que me gustaría sería dar de baja por completo el blogger porque lo he perdido pero sigue estando la URL activa para poder visualizarlo. ¿Hay alguna manerla de eliminarlo por completo de Internet? Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Al final he conseguido recuperar mi blogger jaja. Lo que e hecho es volver a darme de alta en el Google + con la misma cuenta y he vuelto a tener acceso al blog. Ahora solo me queda exportarlo y darle de baja.
Saludos.

Atrás