Problema al cambiar de dominio, redirección inesperada [Ayuda]

toritoreshulong Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
Quiero hacer una 301 de telefonosandroid.net a comunidadandroid.org y los 2 dominios los tengo en el mismo compartido por lo tanto mismas DNS
y copie la BD y toda la instalación de wordpress de telefonosandroid y la copié en comunidadandroid.org e importe la BD
y ahora cuando entro a comunidadandroid.org y hago clic en algun post me redirecciona a telefonosandroid.net y no se me ve bien el theme además...

Alguien me puede echar una mano.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Quiero hacer una 301 de telefonosandroid.net a comunidadandroid.org y los 2 dominios los tengo en el mismo compartido por lo tanto mismas DNS
y copie la BD y toda la instalación de wordpress de telefonosandroid y la copié en comunidadandroid.org e importe la BD
y ahora cuando entro a comunidadandroid.org y hago clic en algun post me redirecciona a telefonosandroid.net y no se me ve bien el theme además...

Alguien me puede echar una mano.

Tienes que entrar a las opciones de WP y cambiar el sitio, ya que en las config de WP tenes el sitio viejo... sino podes desde el admin, tendra que ser por phpmyadmin en la tabla wp-options

toritoreshulong

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
Tienes que entrar a las opciones de WP y cambiar el sitio, ya que en las config de WP tenes el sitio viejo... sino podes desde el admin, tendra que ser por phpmyadmin en la tabla wp-options

Como se accede a las opciones de WP para cambiar el sitio cicklow ?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
cambie la URL del sitio al otro y ahora no puedo logearme en el panel de administración... la cosa se puso peor

no claro ke no... tienes que entrar al otro sitio... ya que eso es lo que estabas haciendo mudar todo de uno al otro... tienes que entrar por el nuevo sitio. (si no quieres eso, entra por phpmyadmin y cambia al viejo...)

toritoreshulong

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
no claro ke no... tienes que entrar al otro sitio... ya que eso es lo que estabas haciendo mudar todo de uno al otro... tienes que entrar por el nuevo sitio. (si no quieres eso, entra por phpmyadmin y cambia al viejo...)

ahora no puedo entrar tampoco al nuevo sitio. Hace redirección al log del antigüo y no puedo acceder a ningún panel.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
ahora no puedo entrar tampoco al nuevo sitio. Hace redirección al log del antigüo y no puedo acceder a ningún panel.

bueno volve desde phpmyadmin-> tabla wp-options ... pero en algo le estamos errando... ya que si mudaste el sitio viejo al nuevo, y cambiaste la url del sitio nuevo. tendria que funcionar bien... es raro...

toritoreshulong

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
bueno volve desde phpmyadmin-> tabla wp-options ... pero en algo le estamos errando... ya que si mudaste el sitio viejo al nuevo, y cambiaste la url del sitio nuevo. tendria que funcionar bien... es raro...

logré que apareciera correctamente la principal ahora, pero cicklow cuando entras en cualquier post de Telefonos android, Smartphones Android, Google redirecciona a telefonosandroid.net ....

Muchísimas gracias por tu ayuda, si pudieras ayudarme con esta ultima cosa :p

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011