Problema al cambiar de hosting. Me vuelve a instalar Wordpress desde cero

anxogma Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
543
Hola, tenía una web alojada en un servidor, pero cambie de hosting. En el nuevo subí mi web, tal cual estaba antes, y también la base de datos. Modifiqué los datos del wp-config con el nombre de la nueva base de datos.

El problema es que al entrar ahora en la web, me pide los datos para volver a instalar Wordpress desde cero, y no quiero eso.

¿Cual puede ser el motivo?
 

IceM

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2013
Mensajes
281
Pueden ser muchos los motivos. ¿Usas Cpanel? ¿Cómo has importado la base de datos? ¿Has comprobado si tu nuevo host tiene el servidor mySQL en otro servidor?

Pueden ser muchos los motivos. ¿Usas Cpanel? ¿Cómo has importado la base de datos? ¿Has comprobado si tu nuevo host tiene el servidor mySQL en otro servidor?
 
Última edición:

anxogma

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
543
Pueden ser muchos los motivos. ¿Usas Cpanel? ¿Cómo has importado la base de datos? ¿Has comprobado si tu nuevo host tiene el servidor mySQL en otro servidor?

Si tengo Cpanel.
Cree una nueva base de datos y la importé desde Cpanel, después cambién los datos de la base en wp-config.
No entiendo la última pregunta. Si te refieres al servidor que tengo que poner en wp-config, si que lo cambié.

Gracias por responder
 

IceM

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2013
Mensajes
281
Si tengo Cpanel.
Cree una nueva base de datos y la importé desde Cpanel, después cambién los datos de la base en wp-config.
No entiendo la última pregunta. Si te refieres al servidor que tengo que poner en wp-config, si que lo cambié.

Gracias por responder

¿Has esperado a que se propague el dominio? ¿Borraste la base de datos del anterior hosting en el que estabas?
 

anxogma

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
543

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba