Problema al cambiar el nombre de mi página. ¿Necesito ayuda?

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, llevo ya varios meses con este problema, al intentar cambiar el nombre de la página me deja enviar la solicitud, sin embargo, me aparece luego en la parte superior de la página que "No puedes hacer una solicitud adicional en este momento.", No es un mensaje de revisión, sino automático, como que no envía el formulario. ¿Alguien me puedo ayudar a entender qué pasa y qué puedo hacer?

El mensaje que estás viendo en Facebook, "No puedes hacer una solicitud adicional en este momento", generalmente aparece cuando ya has enviado una solicitud de cambio de nombre y Facebook aún no ha procesado la solicitud anterior.

Facebook tiene políticas estrictas para evitar cambios frecuentes en los nombres de las páginas, ya que pueden confundir a los seguidores y también ser utilizados de manera incorrecta. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer:

1. Espera un poco más: A veces, las solicitudes de cambio de nombre pueden llevar bastante tiempo en ser procesadas. Dependiendo del volumen de solicitudes, puede llevar desde unos pocos días hasta unas semanas. Si ya has enviado una solicitud, lo más recomendable es esperar a que Facebook la procese.
  2. Verifica tu cuenta: Si tu cuenta de Facebook no está verificada, puede ser útil verificarla. Las cuentas verificadas a menudo tienen un proceso más rápido para estos cambios.
  3. Contacta con el soporte de Facebook: Si has esperado un tiempo razonable y tu solicitud aún no ha sido procesada, puede ser útil contactar directamente con el soporte de Facebook. Puedes explicar tu problema y pedirles que aceleren el proceso.
  4. Revisa las políticas de Facebook: Asegúrate de que el nuevo nombre de tu página cumpla con las políticas de Facebook para los nombres de las páginas. Si el nombre que estás tratando de usar no cumple con las políticas, tu solicitud puede ser rechazada automáticamente.

Buenas, llevo ya varios meses con este problema, al intentar cambiar el nombre de la página me deja enviar la solicitud, sin embargo, me aparece luego en la parte superior de la página que "No puedes hacer una solicitud adicional en este momento.", No es un mensaje de revisión, sino automático, como que no envía el formulario. ¿Alguien me puedo ayudar a entender qué pasa y qué puedo hacer?
Lamento escuchar que estás experimentando problemas al intentar cambiar el nombre de tu página en Facebook. El mensaje de error que mencionas parece indicar que hay un límite en la cantidad de solicitudes que puedes enviar en un período de tiempo determinado.

Te recomendaría esperar un poco y luego intentar nuevamente enviar la solicitud para cambiar el nombre de tu página. Asegúrate de seguir las pautas y requisitos de Facebook para cambiar el nombre de una página y verifica que la nueva opción cumple con sus normas.

Si el problema persiste, te sugiero que contactes directamente al soporte técnico de Facebook para recibir ayuda específica con tu caso. Ellos podrán revisar la situación de tu página y brindarte asistencia personalizada.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver tu situación pronto. ¡Buena suerte!

Atrás