Problema al cambiar el nombre de mi página

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me esta pasando algo muy raro, a la hora de querer cambiar el nombre me da la opcion de cambiarlo, pero cuando lo cambio supongamos mi pagina se llama

La moda y sedeo ponerle lamoda me da la opcion pero cuando le pongo solicitar cambio me vuelve otra vez a preguntar el nombre le vuelvo a dar solicitar y de nuevo.

Que es lo que pasa?

Al estar compuesto por 4 palabras no te va a dejar cambiar a una palabra el cambio debe ser progresivo.

Al estar compuesto por 4 palabras no te va a dejar cambiar a una palabra el cambio debe ser progresivo.

Mira el nombre que tenia la pagina es Diario Cripto y no se por que pero se cambio a Diario Criptomoneda

Puedo ponerlo otra vez con DiarioCripto pegado??? o debe de ser separado?

- - - Actualizado - - -

No me dejo tampoco cambiarle el nombre de Diario Criptomonedas A Diario Cripto

Pues ahora hay muchos problemas para cambiar el nombre, si es tan urgente cambiarle el nombre sería separado y ya después lo unes, pero como te digo hay muchos inconvenientes ahora, antes hasta se podía cambiar frases ahora ya no,.

Es un problema, opino que te comuniques directamente con el servicio de Facebook y expongas tu caso del por qué quieres cambiar de nombre.

Lo que haría yo es enviar un formulario a Facebook y que te lo pongan manual, claro ; siempre que el detalle del error en el nombre sea de mucha relevancia

Ahora hay bastantes problemas con la verificación y esas cosas

Atrás