raul25r
Gamma
Redactor
Hola buenas, veréis, recientemente estoy liado con el cambio de hosting y al traspasar mi web al nuevo alojamiento me tira el siguiente error: Error establishing a database connection. Estoy muy confuso pues segui todos los pasos que dicen:
Pero algo paso que no me salio bien, y el problema parece ser que viene de la base de datos "por lo menos no voy ciego" y me da el siguiente error.
El paso 5 "Importar la base de datos" me salio con éxito y la importe encima de la nueva base de datos, pero no se donde esta el fallo, estoy muy ansioso por solucionarlo y eso no es bueno, pues lo puedo estropear mas, con una mala decisión.
También comentar que en la vieja base de dtos tenia el nombre de las tablas modificado, es decir no tenia el típico (wp-), no se si eso podría ser, pero creo que no.
¿Alguien me puede decir por donde solucionarlo?
Gracias...
En el sitio viejo:
1- Descargar los archivos vía FTP
2- Exportar la base de datos en un archivo
En el nuevo sitio:
3- Subir los archivos vía FTP
4- Crear la base de datos
5- Importar la base de datos
6- Modificar el archivo WP-config.php
Pero algo paso que no me salio bien, y el problema parece ser que viene de la base de datos "por lo menos no voy ciego" y me da el siguiente error.
El paso 5 "Importar la base de datos" me salio con éxito y la importe encima de la nueva base de datos, pero no se donde esta el fallo, estoy muy ansioso por solucionarlo y eso no es bueno, pues lo puedo estropear mas, con una mala decisión.
También comentar que en la vieja base de dtos tenia el nombre de las tablas modificado, es decir no tenia el típico (wp-), no se si eso podría ser, pero creo que no.
¿Alguien me puede decir por donde solucionarlo?
Gracias...