Problema al cambiar nombre en perfil personal de Facebook

• Autor Autor NANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NANO

NANO

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimados, tengo un cliente que desde hace un par de meses esta con el siguiente problema, al entrar a su cuenta de facebook (un perfil personal) facebook lo esta obligando a pasar a pagina, sin embargo el no es una empresa ni nada parecido, lo que ocurre es que es un Dj y su nombre era "Djxxxxxxx" entonces facebook ahora no le permite ni siquiera cambiar el nombre. El desea utilizar su cuenta personal ahora con su nombre, pero no hay posibilidad ni tampoco hay forma (que yo conozca) para contactar al soporte de facebook y solucionar el problema.

Esta es la pantalla que le aparece al iniciar sesion:

dunkas-facebook.webp

Alguien ha tenido este problema o alguien tiene experiencia con esto? Cual es la forma de solucionarlo? Pasarlo a pagina no le sirve de nada ya que como he comentado antes se trata de una persona natural.

Saludos

Si la hay, convertir la pagina a perfil, existe un formulario, pero tendria que llenarlo con su verdadero nombre.

Pero eso significa pasar a pagina ahora y luego llenar el formulario para volver a perfil personal?

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Pero eso significa pasar a pagina ahora y luego llenar el formulario para volver a perfil personal?

asi es :encouragement:

Saben donde esta aquel formulario?

Atrás