Problema al cambiar tema y código dejar de funcionar

• Autor Autor Johanko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Johanko

No recomendado
Bueno betas, tengo esta duda, cambié de theme y el otro theme traía este código que hacía esto:

WLMGR00.png

CtO9d2B.png

Esos cuadritos que parecen ::::::::: se acoplan al texto que escribía, y ahora me aparece así:

ye1vyZp.png

El código es :
Insertar CODE, HTML o PHP:
[vc_row][vc_column width="1/1"][mk_fancy_title tag_name="h2" style="true" color="#393836" size="14" font_weight="inhert" margin_top="0" margin_bottom="18" font_family="none" align="left"]Información De Descarga[/mk_fancy_title][/vc_column][/vc_row]

Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho:encouragement:

Creo que son short codes de el tema que cambiaste, si usas otro theme ya no funcionará, tienes que pasarte a un theme que soporte ese short code.

El amigo de arriba tiene razon, a mi me paso lo mismo, tienes que volver al tema anterior o uno que tambien tenga ese plugin para shortcodes

Revisa el código que se encargaba de hacer eso en el theme anterior y trata de trasladarlo al nuevo. Por lo general lo encuentras en single.php y en functions.php

Revisa el código que se encargaba de hacer eso en el theme anterior y trata de trasladarlo al nuevo. Por lo general lo encuentras en single.php y en functions.php

Ok amigo, no sé mucho de programación pero intentaré. ¿Esos shortcodes más o menos como es su estructura en single.php o en functions.php?

Hola, la estructura del shortcode, puede ser tan simple o tan complicado, como se quiera hacer, y lo unico que tienen en comun es eso
PHP:
add_shortcode('nombre_de_nuestro_shortcode', 'Nombre_de_nuestro_shortcode');

suelen estar en el archivo fuction.php, pero puede estar colocado en cualquier otro lado, segun lo estructurado que este el theme, te recomiendo que utilices un programa tipo notepad++ en el que puedes hacer busquedas en todos los archivos de una carpeta, abres el programa y seleccionas la carpeta del theme, (control+f, la 3ª pestaña), y hay pones add_shortcode y te saldran los resultados que encuentre, dentro de add_shortcode, esta el nombre de la funcion, la buscas, y la copias en tu theme actual. si tienes varios, pruebalos unos a uno, tambien tienes que tener en cuenta que puede que utilice algun javascrit