Problema al cargar código de PopAds en ventana emergente

• Autor Autor ThePuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThePuma

ThePuma

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos,

no se si alguno habra pasado por algo similar
mande una web a popads y fue aprobada(hasta ahi todo bien)

el detalle es que luego de pegar el codigo script en el head, pareciese que no hubo ningun cambio, no carga ninguna ventana emergente ni anuncio

Cabe indicar que se estan haciendo exactamente los mismos pasos que en otra web y esta ultima si corre los ads

Alguna idea de a que se puede deber?

Podría deberse a varios factores, como problemas de compatibilidad con otros códigos o plugins en su sitio, errores al insertar el código o un problema con la configuración de PopAds. Aquí hay algunas sugerencias que puede probar:

1. Asegúrese de haber insertado el código correctamente en el header de su sitio web.

2. Verifique si hay algún conflicto entre el código de PopAds y otros scripts de su sitio. Para ello, compruebe el registro de errores de JavaScript de su navegador.

3. Compruebe si ha desactivado algún plugin recientemente que podría haber afectado a la carga de anuncios.

4. Asegúrese de que su sitio web cumpla con las políticas y requisitos de PopAds. Si no, es posible que sus anuncios no se muestren.

5. Comuníquese con el soporte técnico de PopAds para obtener ayuda adicional en caso de que haya un problema con su cuenta.

mm lo primero seria revisar si usas pluguin de cache y borrar cache y segundo saber que opcion de codigo estas usando tienen el codigo normal y el codigo por archivo php

PD: ultimamente e notado no se si es a mi solamente pero cuando uso Wifi hogar no me abre ningun popup como si estuvieran filtrando a solo trafico movil

mm lo primero seria revisar si usas pluguin de cache y borrar cache y segundo saber que opcion de codigo estas usando tienen el codigo normal y el codigo por archivo php

PD: ultimamente e notado no se si es a mi solamente pero cuando uso Wifi hogar no me abre ningun popup como si estuvieran filtrando a solo trafico movil
aparentemente se trata de un error del codigo de popads
intenté generando el codigo nuevamente unas 10 veces y por fin se pudo con el 10° (aprox )

posible solucion si a alguien le pasa lo mismo: VOLVER A GENERAR EL CODIGO UNAS VECES MAS Y SEGUIR PROBANDO

OJO
No hice mas que copiar y pegar el codigo de principio a fin en el mismo lugar

Atrás