Problema al cargar el Plugin de Articulos Instantaneos en Facebook

• Autor Autor RenzoHodwalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoHodwalker

RenzoHodwalker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de no usar por un tiempo los IA de Facebook por un problema, he decidido empezar a subir artículos de nuevo pero tengo este problema ahora, nunca había pasado, el plugin se queda cargando eternamente sin aparecer la opción de marcar casilla para enviarlo. Toda la configuración del plugin está correcta.

screenshot-maslibertad.com.co-2019.08.19-15-06-33.webp

A mi me funciona. Mal pero funciona, me recarga mucho la página al publicar. Por lo que lo activo cuando publico un artículo, y lo desactivo luego cuando ya está publicado. También puede ser un problema con tu plantilla

A mi me funciona. Mal pero funciona, me recarga mucho la página al publicar. Por lo que lo activo cuando publico un artículo, y lo desactivo luego cuando ya está publicado. También puede ser un problema con tu plantilla
Eso estoy pensando, que debe haber algún conflicto con otro plugin o con el tema en sí. ¿Sabes de algún otro plugin que cumpla la misma función?

Eso estoy pensando, que debe haber algún conflicto con otro plugin o con el tema en sí. ¿Sabes de algún otro plugin que cumpla la misma función?
No no conozco ningún otro. Tal vez si te esté funcionando pero no te aparezca en la entrada (a mi no siempre me sale). Una vez publicado el artículo, intenta enviarlo al depurador https://developers.facebook.com/tools/debug/ (al menos un par de veces). Y luego ve si te sale en el listado de artículos instantáneos. Yo lo hago así y funciona. Suerte!

Yo prefiero programar las publicaciones desde el mismo Facebook.

Logré solucionarlo, o literalmente hacer una "empanada" y quedó funcionando.

Mientras buscaba plugins alternativos instalé WP Native Articles y por casualidad empezó a funcionar el oficial de Facebook, pero si desinatalo el otro plugin deja de funcionar el oficial. Me imagino que será un problema de compatibilidad con los plugins de caché o con los de arreglar el CSS. Me tocará tener esos dos plugins instalados mientras encuentro otra solución.

Atrás