Problema al cargar icono en historias destacadas en Instagram

• Autor Autor Jean Pierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Pierre

Jean Pierre

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, les comento para ver si alguien tiene una solución.
No puedo subir un icono para mis historias destacadas.
Se queda de la siguiente manera "CARGANDO" y nunca carga el icono... Tambien se les conoce como "highlights"
¿Qué puedo hacer si les a pasado?

Screenshot_20201125-090138.webp

Hola, les comento para ver si alguien tiene una solución.
No puedo subir un icono para mis historias destacadas.
Se queda de la siguiente manera "CARGANDO" y nunca carga el icono... Tambien se les conoce como "highlights"
¿Qué puedo hacer si les a pasado?

Ver el archivo adjunto 397565
¡Hola Jean_Pierre!

Entiendo lo frustrante que puede ser ese problema. Aquí hay algunas soluciones que podrías intentar:

1. Reinicia la aplicación: A veces, simplemente cerrar y volver a abrir Instagram puede solucionar problemas temporales.

2. Actualiza la app: Asegúrate de que tienes la versión más reciente de Instagram. Puedes comprobar si hay actualizaciones disponibles en la tienda de aplicaciones.

3. Verifica tu conexión a Internet: Asegúrate de que estás conectado a una red Wi-Fi estable o que tienes buena señal de datos móviles.

4. Borra la caché: En los ajustes de tu dispositivo, puedes encontrar la opción de borrar la caché de la aplicación de Instagram. Esto puede ayudar a resolver problemas de carga.

5. Prueba con otro dispositivo: Si tienes acceso a otro teléfono o tablet, intenta cargar el icono desde allí para ver si el problema persiste.

6. Reinicia tu dispositivo: A veces, reiniciar el teléfono puede solucionar problemas de aplicaciones.

7. Contacta con el soporte de Instagram: Si nada funciona, considera enviar un reporte a Instagram desde la aplicación.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude. ¡Suerte!

Atrás