Problema al cargar post en blog: caja comentarios abajo

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Pues mi problema es que cuando cargo algún post de mi blog en vez de aparecer al inicio se me queda abajo del todo, donde la caja de "Deja un comentario". No es que yo al cargar el post ya estuviera situado en esa zona y por eso al cargar me deja ahí abajo.

La url es normal.

He cambiado de theme, antes tenía un plugim gestor de comentarios y ahora he dejado los nativos de wordpress y el problema persiste.

El error no es siempre, es como si fuera aleatorio o la primera vez que entras a un post desde una ip diferente.

¿A alguien le ha pasado alguna vez esto o sabe qué puede estar ocurriendo

Gracias.

Me uno a tu pregunta, a mi también me ha pasado. El theme que tengo es Authority de MyThem....; por si es el mismo. Y me pasa de manera aleatoria también!

Me uno a tu pregunta, a mi también me ha pasado. El theme que tengo es Authority de MyThem....; por si es el mismo. Y me pasa de manera aleatoria también!

Pero yo he cambiado de theme y el problema sigue ahí. ¿Qué plugins tienes instalados?

tengo estos: Broken Link Checker; Google XML Sitemaps;No Category Base (WPML); Wordfence Security; WP Fastest Cache; WP Minify Fix

tengo estos: Broken Link Checker; Google XML Sitemaps;No Category Base (WPML); Wordfence Security; WP Fastest Cache; WP Minify Fix

Yo tenía el plugin de autoptimize y veo que tienes el de wp Minify fix que creo que hacen cosas parecidas como minificar js y css. Quizá el fallo venga de ese plugin.

Yo he desactivado el plugin y en la versión móvil no me ha vuelto a dar el fallo. Prueba a desactivar ese plugin, borra cachés y a ver si se te soluciona....

Edito: me lo acaba de hacer, solo que no me va al footer. Se queda en el medio del post

Última edición:
Atrás