Problema al cargar posts en página web (ayuda)

• Autor Autor PocosMegasHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PocosMegasHD

PocosMegasHD

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas noches amigos de forobeta.

Publico este post debido a que tengo un problema con una pagina web, el detalle es que al cargar los post o abrirlos no cargan, se queda la ventana en blanco, a veces cargan y a veces no, la pagina principal si carga pero eso no sirve de nada, si no los post son los que se quedan en blanco totalmente, aqui les dejo unas imagenes, si alguien sabe la solucion o nos puede ayudar o repararlo, que me envie un mp y lo negociamos por skype.

e9ba59b5f01f88b7632f4a1a9ddf2fef.png

al entrar al post

fb1407e8d151a2c582eb2734045217ec.png

Gracias.

Adjuntos

• e9ba59b5f01f88b7632f4a1a9ddf2fef.webp
    e9ba59b5f01f88b7632f4a1a9ddf2fef.webp
    39,8 KB · Visitas: 34
Bro si tienes wp super cache desactivalo o proba actualizando la entrada y tanbien tengo un post sobre esto [MENTION=76696]PocosMegasHD[/MENTION]

Última edición:
Recomendacion:

Revisa los logs de PHP y de Apache para verificar alguna error o detalle de incompatibilidad de un plugin.

Desactiva los plugins y activalos de uno por uno, y revisa, puede deberse a una actualización de un plugin que contenga una llamada a función inexistente o deprecated incluso.

Pero la mayoría de las veces revisando los logs de errores puedes verificar algún detalle de este tipo.

Saludos.

Yo también creo que puede ser algo del cache. As probado a Borrar el cache?

ya hemos probado cache y nada :/

- - - Actualizado - - -
[MENTION=111695]Neto98[/MENTION] [MENTION=128521]cyberocioso[/MENTION] y [MENTION=125711]alfasino9[/MENTION]

Gracias por ayudar, al final lo que termino siendo era un problema en el theme, no estamos seguros de que, pero al cambiar el theme cargaban los post, Gracias.

Nombre de Funciones y Errores de PHP

Pudieron ser varias cosas.

Desde que se haya declarado algo dos veces (nombre de funcion, defines, etc) hasta incompatibilidad de alguna funcion por la version de PHP. como te recomendaba revisa los los de errores de PHP casi siempre ahi viene la respuesta.

Saludos.

ya hemos probado cache y nada :/

- - - Actualizado - - -
[MENTION=111695]Neto98[/MENTION] [MENTION=128521]cyberocioso[/MENTION] y [MENTION=125711]alfasino9[/MENTION]

Gracias por ayudar, al final lo que termino siendo era un problema en el theme, no estamos seguros de que, pero al cambiar el theme cargaban los post, Gracias.

:welcoming: pues ami se me soluciono Desactivando El "WP-Super Cache" pero las primeras veces le daba a Editar Entrada Y le daba a actualizar y ya se podia entrar, y tambien la otra cosa es que solo los que estaban logueados si los dejaba entrar normalmente :encouragement:

Atrás