Problema al cargar videos de Youtube con AMP Tool box

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Hola Betas! pues eso me animé a instalar AMP Tool box y bueno funciona bien e instalado incluso adsense. Pero los videos de Youtube no consigo que los carge con el plugin. De echo, queda "huecos" bastante feos dentro del post, suelo usar muchos videos y fotos dentro del post. He visto otros blogs y son como el mio y a ellos si le aparecen. Alguien sabe como puedo hacerlo ? gracias!

Hola Betas! pues eso me animé a instalar AMP Tool box y bueno funciona bien e instalado incluso adsense. Pero los videos de Youtube no consigo que los carge con el plugin. De echo, queda "huecos" bastante feos dentro del post, suelo usar muchos videos y fotos dentro del post. He visto otros blogs y son como el mio y a ellos si le aparecen. Alguien sabe como puedo hacerlo ? gracias!
Hola,

¡Qué bueno que estés probando AMP Tool box en tu sitio! Para solucionar el problema de los videos de YouTube que no se cargan correctamente con el plugin, hay algunos pasos que puedes intentar seguir:

1. **Verifica la compatibilidad de los videos de YouTube con AMP**: Asegúrate de que los URLs de los videos de YouTube que estás intentando mostrar son compatibles con AMP. Algunos tipos de URLs de YouTube pueden no ser compatibles con las restricciones de AMP.

2. **Utiliza el componente de video de AMP**: AMP tiene un componente específico para insertar videos de YouTube de una manera optimizada para la carga rápida en páginas AMP. Puedes consultar la documentación de AMP para ver cómo implementar este componente en tus entradas.

3. **Revisa problemas de código**: A veces, problemas de código HTML o JavaScript en tu página pueden interferir con la carga de los videos de YouTube en AMP. Revisa tu código cuidadosamente para asegurarte de que no haya errores que impidan la carga adecuada de los videos.

4. **Actualiza el plugin y AMP**: Asegúrate de que tanto el plugin AMP Tool box como la versión de AMP en tu sitio estén actualizados a la última versión disponible. A menudo, las actualizaciones contienen mejoras y correcciones de errores que pueden solucionar problemas como el que estás experimentando.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema con la carga de videos de YouTube en tu sitio usando AMP Tool box. ¡Buena suerte!

Atrás