Problema al centrar anuncios Adsense en plantilla de Blogger

• Autor Autor pascasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pascasio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy modificando un poco mi plantilla y veo que la columna de la derecha esta toda centrada a la izquierda menos los elementos que estan puestos por html a los que les he añadido <center> XXXX </center>. El caso es que algunos widget de blogger como adsense o lo de las visitas, estan centrados a la izquierda y no me deja meterme en su html para modificarlo.

En la plantilla me sale así:
<b:widget id='AdSense1' locked='false' title='' type='AdSense'/>

Si pongo esto <center><b:widget id='AdSense1' locked='false' title='' type='AdSense'/></center>
me da un error. ¿Hay otra forma?

este debe ser tu codigo

<b:widget id='AdSense3' locked='false' title='' type='AdSense'>
<b:includable id='main'>
<div class='widget-content'>
<data:adCode/>
<b:include name='quickedit'/>
</div>

así debe quedar:
<b:widget id='AdSense3' locked='false' title='' type='AdSense'>
<b:includable id='main'>
<div class='widget-content'>
<center><data:adCode/></center>
<b:include name='quickedit'/>
</div>

El codigo que tengo es este:
<b:section class='sidebar' id='sidebar' preferred='yes'>
<b:widget id='HTML11' locked='false' title='Ratings and Recommendations by outbrain' type='HTML'/>

He buscado pulsando alt + F esto "<data:adCode/>" y no me aparece. He añadido detras de <b:widget id='AdSense1' locked='false' title='' type='AdSense'/> todo lo demás y me da un error al guardar. Voy a seguir investigando

No usen el <center></center>

Es mucho mejor centrarlo de esta forma: <div align="center"> Lo que quiero centrar!!! </div>

Saludos!

Si pongo <div align="center"><b:widget id='AdSense1' locked='false' title='' type='AdSense'/></div>

Me da un error al guardar la plantilla

debes expandir plantilla de artilugios, para que te aparezca el código que te menciona lepee

Muchas gracias. Ya lo he conseguido. ¿Hay algún problema con Adsense por centrar estos anuncios?

ningún problema, siempre que no confundas al usuario y no los incites a hacer click en ellos.

Ok, era solo por centrarlos más en la columna de la derecha ya que al quedar alineados a la izquierda quedaba menos vistoso

El codigo debido que deber usar es este
<bection class='sidebar' id='sidebar' preferred='yes'>
<b:widget id='HTML11' locked='false' title='Ratings and Recommendations by outbrain' type='HTML'/>