Problema pago WUnión por error en nombres de Adsense

Googleriano Siguiendo
Seguidores
13

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Sucede y acontece que WUnión no me quiere pagar porque Adsense me ha enviado el pago, pero con los apellidos invertidos, el segundo apellido primero y el primero como segundo apellido.

Vaya M**** con esta gente de WUnión.

¿A alguien mas le ha pasado este caso? ¿Creen que pueda cobrar este mes con una corrección o tendría que esperar al mes siguiente para poder ver los centavos?

Por suerte siempre dejo un dinero guardado para cubrir casos de emergencia, como en este caso. :confused:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
ya probaste en otras sucursales?

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Lo mejor es probar en todas las sucursales que puedas y explicarles que es lo que paso.. Si no tendras que esperar a que hagan devolucion del dinero Y cobrar en el prox pago :/ !

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Posiblemente sean los que te atienden probar en otra sucursal es una opción aunque verdaderamente no creo que se valla a poder. Espero nos cuentes cual fue tu solución.

Sent from my iPhone - Tapakal

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Si, pero yo siempre cobro en la principal. Por mala suerte el gerente, que lo conozco, no estaba porque hoy es día feriado en RD.

---------- Post agregado el 24-sep-2013 hora: 18:21 ----------

Aunque tiene logica,, una persona llamada Juan Polanco Mocotrón es muy diferente a Juan Mocrotrón polanco...

Ojo, no es mi nombre jeje, solo es un ejemplo.

Última edición:

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que mal compañero, seria de intentar en otras sucursales, talvez te den el pago, explícales lo que ha pasado, de lo contrario te tocara esperar hasta el otro mes

gonzaunit

1
Iota
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jul 2010
si no puedes cobrarlo, tendrás que esperar 60 días, te reintegran el pago ya que nadie lo cobra

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Es bien difícil que te lo paguen, lo mejor es que te vayas comunicando con Adsense para que no se repita la misma historia el próximo mes.

zonedark

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ve a otro sucursal y no digas nada, hay gente incompetente que solo le gusta fastidial, una vez me paso ami pero luego fui a otro sucursal y me pagaron sin porblemas, hay gente que cree por que trabaja en una identidad es el mismo dieño jajaja.

tontos incompetentes anda a otra sucursal te ira bien ;) saludos y suerte

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
ve a otro sucursal y no digas nada, hay gente incompetente que solo le gusta fastidial, una vez me paso ami pero luego fui a otro sucursal y me pagaron sin porblemas, hay gente que cree por que trabaja en una identidad es el mismo dieño jajaja.

tontos incompetentes anda a otra sucursal te ira bien ;) saludos y suerte

Opino exactamente lo mismo :)

Celina

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2013
Comunicate con Adsense porque habra personas que tengan los apellidos como te los están poniendo a ti entonces en la sucursal hay que comprobar exactamente como viene el pago con tu identificación. Son muy extrictos en ese sentido

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Comunicate con Adsense y que efectúen la corrección, pueden hacerlo sin cancelar la operación.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Opino exactamente lo mismo :)

Aleluyaaa. Y eso que no soy evangélico.
Fui a la sucursal de Plaza Lama y me pagaron en menos de dos segundos...

Los de la Lincoln son unos hijos de.... Eso fue el pájaro que trabaja ahí que no me quiso pagar porque lo estabamos relajando. Jee...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Aleluyaaa. Y eso que no soy evangélico.
Fui a la sucursal de Plaza Lama y me pagaron en menos de dos segundos...

Los de la Lincoln son unos hijos de.... Eso fue el pájaro que trabaja ahí que no me quiso pagar porque lo estabamos relajando. Jee...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

El pájaro jejeje jejeje de na le gustas.

Por cierto que raro que te pagaron, a mi me han enviado por Caribe Express desde Usa y a mi mamá y un día le enviaron el apellido con una letra menos y le pagaron ya que el mensajero la conoce pero yo no pagaría ya que puede haber como dices una persona con ese nombre y puede ser un envío equivocado.

Pero que bien que te pagaron.

dos saludos.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
[MENTION=3831]kondor[/MENTION]

Y eso, que nunca había ido a esa sucursal. Pensaba que no me pagarían por la cantidad, que era alta. Pero me puse un reloj invicta que tengo enchapado en oro, y bie vestido. Fui a cobrar con una actitud como de que yo era el jefe de todo eso ahí,, y cuando le pasé los datos puse la mano encima del mostrador para que viera bien el reloj y pareciera que manejo cantidades mayores a cada segundo jejeje... La joven solo tomó los datos, revisó de reojo la cédula, la imprimió y me pagó.

Es obvio que no es lo mismo una persona con el apellido al revés, por el asunto del primer y segundo apellido, que son totalmente distintos. Pero sé que solo fue suerte, ya que mi contacto en Google me dijo que tendrían que cancelar el pago y mandarlo nuevamente...

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
[MENTION=3831]kondor[/MENTION]

Y eso, que nunca había ido a esa sucursal. Pensaba que no me pagarían por la cantidad, que era alta. Pero me puse un reloj invicta que tengo enchapado en oro, y bie vestido. Fui a cobrar con una actitud como de que yo era el jefe de todo eso ahí,, y cuando le pasé los datos puse la mano encima del mostrador para que viera bien el reloj y pareciera que manejo cantidades mayores a cada segundo jejeje... La joven solo tomó los datos, revisó de reojo la cédula, la imprimió y me pagó.

Es obvio que no es lo mismo una persona con el apellido al revés, por el asunto del primer y segundo apellido, que son totalmente distintos. Pero sé que solo fue suerte, ya que mi contacto en Google me dijo que tendrían que cancelar el pago y mandarlo nuevamente...

que bueno que pudiste cobrar y buena estrategia :cool:
a mi cuando me reimprimieron un cheque tardaron 3 meses en enviarlo :confused: