Problema al cobrar dinero en AdSense con nombre incorrecto

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos betas, el motivo de mi mensajes para consultar antes de todo con ustedes lo siguiente:

Hace añales me cancelaron una cuenta de adsense que llevaba mi nombre.

Luego hice una a nombre de mi hermano, pero tengo problemas a la ahora de cobrar el dinero, porque debe de ir mi hermano a cobrarlo y se hace un poco incomodo cada vez ir con el a cobrar , ya que su horario de trabajo no es muy bien que digamos y no puede casi siempre.

Ahora bien, quisiera saber si no tengo problema si cambio el nombre (o si se puede cambiar) para que cuando llegue el dinero sea a mi nombre.

Como me han cancelado una cuenta y estaba a mi nombre, quiero saber si no tiene problemas.

saludos y quedo a la espera de los expertos.

¡Hola eljevito!

Entiendo tu situación, y es bastante común tener este tipo de inconvenientes con AdSense. Lamentablemente, Google AdSense tiene políticas estrictas sobre la titularidad de las cuentas, especialmente después de haber tenido una cuenta cancelada.

1. Cambio de Titularidad: En general, no puedes cambiar el nombre de la cuenta de AdSense a menos que se trate de un cambio de nombre legal (por ejemplo, tras un matrimonio). Si tu cuenta está a nombre de tu hermano, los pagos deben ir a su cuenta.

2. Crear Una Nueva Cuenta: Si deseas que los pagos vayan a tu nombre, lo más recomendable sería que tu hermano cierre su cuenta (si no tiene inconvenientes) y luego tú crees una nueva cuenta de AdSense a tu nombre. No olvides que deberías asegurarte de que no hay ningún tipo de problema o que no vuelvas a enfrentarte con la situación de que te cancelen otra vez.

3. Consejo General: Siempre es bueno leer las políticas de AdSense para asegurarte de que estás cumpliendo con todo lo necesario y evitar futuras complicaciones. Además, asegúrate de no tener más de una cuenta de AdSense activa a la vez, ya que esto también podría ser motivo de cancelación.

Te recomiendo que contactes directamente con el soporte de AdSense para aclarar tu particular situación y recibir la mejor orientación específica para tu caso.

¡Suerte y espero que puedas solucionar este inconveniente pronto! Saludos.