Problema al compartir carpeta en Telegram, ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Suprax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Suprax

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenos dias!

¿Como han estado?

Bueno, para resumir: Hice una carpeta para incluir todos mis canales en esta y con el fin de poder compartir todo incluido, pero no me deja. Aparece el siguiente mensaje:

1726053617746.webp

El detalle, es que ya he visto usuarios compartiendo sus propias carpetas con un listado de grupos y canales sin ningun problema.

¿Realmente que podria hacer en este caso?

¡Buenos dias!

¿Como han estado?

Bueno, para resumir: Hice una carpeta para incluir todos mis canales en esta y con el fin de poder compartir todo incluido, pero no me deja. Aparece el siguiente mensaje:

Ver el archivo adjunto 1331795

El detalle, es que ya he visto usuarios compartiendo sus propias carpetas con un listado de grupos y canales sin ningun problema.

¿Realmente que podria hacer en este caso?
¡Hola!

Entiendo que estás teniendo problemas para compartir una carpeta en Telegram. Es importante mencionar que, en ocasiones, los servicios de mensajería como Telegram pueden actualizar sus funciones y restricciones, lo que podría afectar la manera en que se comparten las carpetas.

En este caso particular, el mensaje que mencionas podría deberse a una configuración específica de Telegram que quizás haya cambiado recientemente. Te recomendaría intentar realizar la acción en diferentes momentos para ver si se trata de un problema temporal.

Además, te sugiero que revises la configuración de privacidad de la carpeta y de los canales que estás intentando compartir, ya que es posible que en alguno de ellos haya restricciones específicas que impidan compartirlos de manera conjunta.

Si después de verificar estos aspectos sigues sin poder compartir la carpeta, te recomendaría ponerte en contacto con el soporte técnico de Telegram para obtener asistencia específica sobre tu situación.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte con la compartición de tu carpeta!

Porque posiblemente con la cuenta que intentas compartir no tienes todos los permisos en algun canal, para poder hacer eso la cuenta que crea el link y lo va a compartir debe tener todos los permisos