Problema al compartir en Facebook con imágenes destacadas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy usando el theme ColorMag y cuando trato de usar algún plugin para compartir en redes sociales y trato de enviar algo a Facebook siempre me sale el header del sitio web en lugar de la imagen destacada.

Según me indicó uno de los autores es porque las imágenes destacadas del theme son muy grandes... pero es que en ciertas ocasiones sí las muestra.

Y siempre uso imágenes de menos de 70 kbs...

¿Qué se supone que estoy haciendo mal? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

Usa el yoastseo para que te genere las og:img (imagenes destacadas para facebook) en cada post. En caso de que ya lo uses desbugea todas las entradas en el debug de facebook. Log into Facebook | Facebook

Me parece que es una cuestión de Facebook , prueba con este plugin OpenGraph 😛8:

Me parece que es una cuestión de Facebook , prueba con este plugin OpenGraph 😛8:

Sí eso veo, que los artículos viejos funciona pero con los nuevos no la verdad...

- - - Actualizado - - -

Usa el yoastseo para que te genere las og:img (imagenes destacadas para facebook) en cada post. En caso de que ya lo uses desbugea todas las entradas en el debug de facebook. Log into Facebook | Facebook

Gracias por la recomendación pero no quiero instalar un plugin que hace 300 cosas para algo tan sencillo... de últimas prefiero copiar y pegar (como hago ahora).