Problema al compartir en Facebook: Imagen no carga correctamente

• Autor Autor fordone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fordone

Gamma
Programador
Hola amigos que tal tengo un problema con mi pagina al darle al botón compartir en facebook en una de las películas no me carga la imagen que debería es mas e notado que me carga mas bien la de la anterior, existirá forma de arreglar este fallo. también quería aprovechar y preguntarles esta plantilla no trae la opcion de agregar widget en el menú de administración de wordpress, existe manera de agregar esta función. saludos espero me puedan ayudar dejo el link de la pagina.

PeliculasElit - Descarga peliculas 720p,1080p 1 link mega, solo en la mejor pagina peliculaselit.com | PeliculasElit - PeliculasElit

[MENTION=157175]fordone[/MENTION] te va a tocar sentarte a programar un rato.

primero arregla el código de tu plantilla al revisarla con facebook la lee mal porque no está bien programada, ahí te indica que fallos coregir y luego vas a google a buscarlos si no sabes como arreglar o reprogramar lo que te indica https://developers.facebook.com/tools/debug/og/object/

En el código fuente si está bien puesta la
Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta property="og:image" content="http://peliculaselit.com/wp-content/uploads/2016/02/el-viaje-de-arlo.jpg" />
así que solucionando los otros problemas ya te deberá de mostrar la imagen destacada que has seleccionado

Muchísimas gracias por tu ayuda bro tratare de solucionarlo. solo quedaría saber si es posible agregar la opcion de widget al panel de administración de wordpress podría agregar esa función nueva?

- - - Actualizado - - -

acabo de revisar lo que me dijiste en facebook y estos son las alertas que marca pero no identifico cual puede ser la del problema. ni cual seria su posible solución. una ves mas muchas gracias y saludos

Errors That Must Be Fixed
Meta Tags In Body Your page has meta tags in the body instead of the head. This may be because your HTML was malformed and they fell lower in the parse tree.
Please fix this in order for the tags to be usable.
Notice
Warnings That Should Be Fixed
Inferred Property The 'og:url' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.
Inferred Property The 'og:title' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.
Inferred Property The 'og:description' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.
Inferred Property The 'og:image' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.