Buenas tardes....
Aquí pidiendo ayuda como ven. Acabo de crear un nuevo blog y cuando empiezo a promocionarlo me doy cuenta de que no muestra ninguna imágen cuando lo comparto, ni en FB ni en G+1....
He trasteado todo lo que se me ha ocurrido y no consigo entender el fallo (tampoco soy experta en estas cosas).
¿es posible que el Theme falle? y lo comento porque en otro blog que tengo si funciona sin haberle tocado nada.
WP 3.8
Theme: premium-style (viene con WP)
Plugin social: Simple Share Buttons Adder y SEO Yoast.
El otro blog en el que sí funciona tengo los mismos plugins pero el theme es el Twenty Thirteen.
He comparado las configuraciones de esos 2 los plugins en ambos sitios y es la misma, pero en uno funciona y en el otro no...
¿alguna idea, sugerencia o ayuda?
El plugin seo by yoast te resuelve eso con el open gran y el que te dijo [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION]
[MENTION=51140]melisilla[/MENTION] prueba lo que dice cicklow aquí en este mensaje porque si ya tienes los open graph debería de funcionar bien.
Si, estoy en ello... al igual que tú creo que si está todo instalado debe ser una tontera la que no funciona. La herramienta me dice que: Inferred Property The 'og:description' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.
Inferred Property The 'og:image' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.
pero claro, he buscado y no se donde tengo que agregar qué, vámos que ando más perdida que mormón sin bicicleta....
El blog es este que dejo linkado por si alguien más apañado me puede decir qué cambiar donde. Es lo que sucede por tener que hacer todo a pulmón!
Gracias chicos...
He visto el sitio, y no veo imagenes destacadas en los posts, solamente un error 404 cuando se trata de acceder a el enlace directo de la imagen.
Si, si...me lo he cargado completito...voy a reinstalarlo desde cero y levantar los post que tenía.
Ahora no veras nada por un rato... Tks!!