Buenas tardes....
Aquí pidiendo ayuda como ven. Acabo de crear un nuevo blog y cuando empiezo a promocionarlo me doy cuenta de que no muestra ninguna imágen cuando lo comparto, ni en FB ni en G+1....
He trasteado todo lo que se me ha ocurrido y no consigo entender el fallo (tampoco soy experta en estas cosas).
¿es posible que el Theme falle? y lo comento porque en otro blog que tengo si funciona sin haberle tocado nada.
WP 3.8
Theme: premium-style (viene con WP)
Plugin social: Simple Share Buttons Adder y SEO Yoast.
El otro blog en el que sí funciona tengo los mismos plugins pero el theme es el Twenty Thirteen.
He comparado las configuraciones de esos 2 los plugins en ambos sitios y es la misma, pero en uno funciona y en el otro no...
¿alguna idea, sugerencia o ayuda?
El plugin seo by yoast te resuelve eso con el open gran y el que te dijo [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION]
[MENTION=51140]melisilla[/MENTION] prueba lo que dice cicklow aquí en este mensaje porque si ya tienes los open graph debería de funcionar bien.
Si, estoy en ello... al igual que tú creo que si está todo instalado debe ser una tontera la que no funciona. La herramienta me dice que: Inferred Property The 'og:description' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.
Inferred Property The 'og:image' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.
pero claro, he buscado y no se donde tengo que agregar qué, vámos que ando más perdida que mormón sin bicicleta....
El blog es este que dejo linkado por si alguien más apañado me puede decir qué cambiar donde. Es lo que sucede por tener que hacer todo a pulmón!
Gracias chicos...
He visto el sitio, y no veo imagenes destacadas en los posts, solamente un error 404 cuando se trata de acceder a el enlace directo de la imagen.
Si, si...me lo he cargado completito...voy a reinstalarlo desde cero y levantar los post que tenía.
Ahora no veras nada por un rato... Tks!!
---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 22:51 ----------
Bueno, quiero suponer que es un fallo del Theme... asique buscaré otro.
No he sabido agregarle esas líneas, ni tampoco encontré nada del OG que debería estar porque el Seo de Yoast lo añade...
Estoy reintalando todo...
---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 01:39 ----------
Señores...(tomen nota de la hora, todo el dia con esto...) No es el Theme, no son los plugins, no sé que coj**es pueda ser.
Probé un par de themes, incluso el mismo que tengo en el otro blog, pero no funciona. Me doy por vencida.
Volvi a poner todo como estaba (pero reinstalado 1 x 1)...
No sé que hacer, si no aparecen las fotos al compartir es como trabajar en vano...[/QUOTE]
EL blog es este que dejo linkado
[MENTION=51140]melisilla[/MENTION] Creo que todo funciona bien, he compartido una de tus entradas y se logran ver las imagenes, la unica recomendacion que da el open graph es que las imagenes sean como minimo de 200x200 y ud las tiene de 150x150.
Otra cosa que vi es que hay un post donde en el open graph og:image hay un enlace a una imagen que si tratas de acceder da error 404. Trata de revisar eso también. Por eso es que al compartir no aparece la imagen, y como en ese post es la única imagen que hay no hay opciones para escoger otras.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?