Problema al compartir en redes sociales sin mostrar imagen

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
Hola a todos¡

Algo que me lleva pasando desde hace un tiempo es que al compartir los post a través del los plugins de redes sociales solo se me muestra el link con la descripción, pero no la imagen destacada del post como antes ocurría. ¿Alguien tiene una idea de que puede ocurrir, porque he probado unos cuantos plugins y con todos me sucede lo mismo?

Gracias

Si se puede definir la imagen que deseas, en este caso la imagen destacada con el siguiente codigo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<link href="http://www.dominio.com/ruta/imagen.jpg" rel="image_src" />

La idea que se me ocurre es cambiar el link href e imprimir el "post-thumbnails" para que de la imagen destacada...intentalo haber si queda :witless:

Has probado con varios plugin?

Fijate en el enlace a tus post si es noti-cia o noticia, si lleva guiones facebook a veces no pone las imágenes, me ha pasado esta semana.

a mi me pasa lo mismo de un tiempo atras, facebook no muestra imágenes, pero avces para mi que facebook lo hace por protección para no saturar su servidor o tal ves con las nuevas actualizaciones de wordpress trae alguna falla por que esto me empeso a pasar desde que actualize mi blog ¿?

Probando una vez más con diversos plugins me sucede lo mismo, al final debe ser algo del theme o ya ni se :topsy_turvy:

Probando una vez más con diversos plugins me sucede lo mismo, al final debe ser algo del theme o ya ni se :topsy_turvy:

hola, en un theme que tengo me trae el Open Graph Tags igual si agregas esto al functions.php puede que te funcione

Insertar CODE, HTML o PHP:
function themify_open_graph(){
	$og = "\n".'<!-- Open Graph Tags -->'."\n";
	$og .= '<meta property="og:site_name" content="' . get_bloginfo('name') . '" />' . "\n";
	if ( is_home() || is_front_page() ){
		$type = 'website';
		$description = get_bloginfo('description');
		$url = home_url();
	} else {
		$type = 'article';
		$url = apply_filters( 'the_permalink', get_permalink() );
		if( is_category() || is_tag() || is_tax() ){
			$description = strip_tags(category_description());
		} elseif( is_search() ){
			$description = get_search_query();
		} else {
			$description = strip_tags( get_the_excerpt() );
			if( !$description ){
				global $post;
				$description = strip_tags($post->post_content);
				$excerpt_length = 29;
				$words = explode(' ', $description, $excerpt_length + 1);
				if(count($words) > $excerpt_length){
					array_pop($words);
					$words[] = '';
					$description = implode(' ', $words);
				}
			}
		}
	}
	$og .= '<meta property="og:type" content="' . apply_filters('themify_og_type', $type) . '" />' . "\n";
	$og .= '<meta property="og:description" content="' . apply_filters('themify_og_description', esc_attr($description)) . '" />' . "\n";
	$og .= '<meta property="og:url" content="'. esc_url($url) . '" />' . "\n";

if( is_singular() ){
		if ( has_post_thumbnail() ){
			$imagesrc = wp_get_attachment_image_src( get_post_thumbnail_id(), 'medium' );
			$thumb = $imagesrc[0];
		} else {
			global $post;
			$thumb = get_post_meta($post->ID, 'post_image', true);
		}
		if( $thumb ){
			$og .= '<meta property="og:image" content="' . apply_filters('themify_og_image', $thumb) . '" />' . "\n";
		}
		$og .= '<meta property="og:title"  content="' . the_title_attribute( array( 'echo' => false ) ) . '" />' . "\n";
	}
	$og .= '<!-- End Open Graph Tags -->';
	echo apply_filters('themify_open_graph', $og);
}
add_action('wp_head', 'themify_open_graph');

no estoy seguro que te funcione

Esa solucion sería para una imagen estatica, pero el quiere que muestre al compartir los post, y eso tendra una imagen distinta cada post...

Solo es cuestion de usar la imaginacion,
PHP:
$imagen = wp_get_attachment_url( get_post_thumbnail_id($post->ID) );

Tengo el mismo problema.. :neglected:

Crei que eral el Plugin All in One Seo,, entonces instale SEO by Yoast y hasta he esperado 1 semana pero nada..

simplemente cuando comparto post en facebook no me salen las imagenes del post, me salen imagenes de los banners publicitarios

..

😱

..

ohhh, y ahora quien prodra ayudarme!!.. ??

Tengo el mismo problema.. :neglected:

Crei que eral el Plugin All in One Seo,, entonces instale SEO by Yoast y hasta he esperado 1 semana pero nada..

simplemente cuando comparto post en facebook no me salen las imagenes del post, me salen imagenes de los banners publicitarios

..

😱

..

ohhh, y ahora quien prodra ayudarme!!.. ??

Define una imagen para cuando publiques en la red.

Atrás