Problema al compartir enlaces de mi página de Facebook

• Autor Autor javierreyyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javierreyyes

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
BUENAS
Tengo un problema con una de mis paginas, Cuando la compré no me percaté que tenía ese problema pero bueno
El tema es el siguiente cuanto intento compartir una imagen de la pag a otra me sale el error, tambien cuando intento pegar el link de la pag
en cualquier otra parte de facebook me vuelve a salir el error Ya le he cambiado el nombre de usuario y he revisado las imagenes a ver si alguna trae
el link en la descripcion pero no lo he encontrado
IMAGEN:
Screenshot by Lightshot

Si alguien conoce la solución a esto se lo agradeceria en el alma o si alguien me puede decir donde podra estar el link para elimarlo.

Facebook está bloqueando muchos websites que considera spammers y parece que está en la lista negra el tuyo. Prueba otros enlaces y recuentas.

Puedes intentar crear otra web o blog y le agregas una redireccion a la web que mencionas, tal vez eso funcione. :encouragement:

Facebook está bloqueando muchos websites que considera spammers y parece que está en la lista negra el tuyo. Prueba otros enlaces y recuentas.

No sé donde esta la web no quiero tener ninguna en mi pag, solo quiero saber como lo puedo eliminar para desbloquear la page

- - - Actualizado - - -

Puedes intentar crear otra web o blog y le agregas una redireccion a la web que mencionas, tal vez eso funcione. :encouragement:

No quiero eliminar la que tiene ahora para sacarle el bloqueo el problema es que no sé donde esta enlazada no quiero poner otra web o cambiarla quiero eliminar esos enlances para que facebook me quite el bloqueo

Tenes que redireccionar

Lo mas facil que puedes hacer es, redireccionar la URL principal en un host gratuito que te deje acortar tus enlaces tipo.

Ejemplo bit.ly (pero con este probablemente facebook te detecte el enlace original). debes hallar otros con los cuales si es posible, ahora no me viene ninguno, pero si los hay.

Saludos!

* Si lo estas haciendo con goo.gl entonces facebook lo detecta aun mas.

Pero osea que hago copio el link que está en el error y lo acorto y lo pego en en la fanpage?

- - - Actualizado - - -

UP!:encouragement: