mariomika
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si amigo 🙁 Todos los articulos tienenEstás poniendo imagen destacada en cada artículo?
Ya se esta muy raro y no, no ando usando ningun plugin. Tu que me recomiendas?Que raro, estás usando algún plugin de seo para configurar las vistas previas, como Yoast?
Ya lo utilice con todas y sigue igual, solo al compartirlo en las paginas en grupos y muros sale normal 🙁Usa el depurador de facebook previamente con cada url a ver
OceanWPExtraño caso... ¿Qué theme usas?
Puedes instalarte yoast y desde ahí configuras las vistas previas de tus enlaces. Está raro tu caso.Ya se esta muy raro y no, no ando usando ningun plugin. Tu que me recomiendas?
asi se llama el plugin? cuantas descargas tiene para encontrarlo mas facil amigoPuedes instalarte yoast y desde ahí configuras las vistas previas de tus enlaces. Está raro tu caso.
Gracias amigo, eso ando haciendo mirando un tutorial para ver si mi problema se soluciona. Mil graciasSon plugins de SEO, millones de descargas, y como una de sus características te permiten modificar como aparecen tus enlaces en cualquier buscador o plataforma, Yoast SEO, o también Rank Math de paso te haces un poco de SEO, puedes mirar unos tutoriales en Youtube para que te informes más.
Al compartir sale mal 🙁 no me da la opción de elegir ninguna imagen esta raroNo es que se publique un monton de imagenes, solo que te da a escoger una imagen de entre todas las que tiene el post para compartirla en Facebook.
Gracias amigo olvide mencionar que ya lo había resueltoVeo dos opciones
instala un wordpress de prueba y le pones el tema o al actual wp a manera de prueba cambiale el tema y pruebas compartir, para descartar que te lo ocasiona, pudiera el propio tema tiene cosas tipo SEO que estan chocanco
¿Cómo lo resolviste?Gracias amigo olvide mencionar que ya lo había resuelto
Gracias amigo olvide mencionar que ya lo había resuelto