Problema al compartir enlaces en Facebook

• Autor Autor mariomika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mariomika

mariomika

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos alguien me puede ayudar, no se por que pasa esto al compartir mi web sale doble imagen y al compartir sale raro espero contar con su apoyo ya me desespere no encuentro el fallo

Adjuntos

• Agujas_e_hilo.webp
    Agujas_e_hilo.webp
    19,3 KB · Visitas: 31
  • dfdfdfdf.webp
    dfdfdfdf.webp
    35,9 KB · Visitas: 29
Estás poniendo imagen destacada en cada artículo?

Que raro, estás usando algún plugin de seo para configurar las vistas previas, como Yoast?

Que raro, estás usando algún plugin de seo para configurar las vistas previas, como Yoast?
Ya se esta muy raro y no, no ando usando ningun plugin. Tu que me recomiendas?

Usa el depurador de facebook previamente con cada url a ver

Extraño caso... ¿Qué theme usas?

Usa el depurador de facebook previamente con cada url a ver
Ya lo utilice con todas y sigue igual, solo al compartirlo en las paginas en grupos y muros sale normal 🙁

Ya se esta muy raro y no, no ando usando ningun plugin. Tu que me recomiendas?
Puedes instalarte yoast y desde ahí configuras las vistas previas de tus enlaces. Está raro tu caso.

Puedes instalarte yoast y desde ahí configuras las vistas previas de tus enlaces. Está raro tu caso.
asi se llama el plugin? cuantas descargas tiene para encontrarlo mas facil amigo

Son plugins de SEO, millones de descargas, y como una de sus características te permiten modificar como aparecen tus enlaces en cualquier buscador o plataforma, Yoast SEO, o también Rank Math de paso te haces un poco de SEO, puedes mirar unos tutoriales en Youtube para que te informes más.

Son plugins de SEO, millones de descargas, y como una de sus características te permiten modificar como aparecen tus enlaces en cualquier buscador o plataforma, Yoast SEO, o también Rank Math de paso te haces un poco de SEO, puedes mirar unos tutoriales en Youtube para que te informes más.
Gracias amigo, eso ando haciendo mirando un tutorial para ver si mi problema se soluciona. Mil gracias

No es que se publique un monton de imagenes, solo que te da a escojer una imagen de entre todas las que tiene el post para compartirla en Facebook.

No es que se publique un monton de imagenes, solo que te da a escoger una imagen de entre todas las que tiene el post para compartirla en Facebook.
Al compartir sale mal 🙁 no me da la opción de elegir ninguna imagen esta raro

Veo dos opciones

instala un wordpress de prueba y le pones el tema o al actual wp a manera de prueba cambiale el tema y pruebas compartir, para descartar que te lo ocasiona, pudiera el propio tema tiene cosas tipo SEO que estan chocanco

Veo dos opciones

instala un wordpress de prueba y le pones el tema o al actual wp a manera de prueba cambiale el tema y pruebas compartir, para descartar que te lo ocasiona, pudiera el propio tema tiene cosas tipo SEO que estan chocanco
Gracias amigo olvide mencionar que ya lo había resuelto

A la espera de saber cómo lo resolvió. 🤔

Atrás