Hola,
he entrado a tu web, por lo que veo es todo vídeo, mira te adjunto una captura de pantalla, también he probado a compartir uno de esos vídeos que presupongo supongo según tu plantilla esos vídeos son las entradas. Yo la visualizo bien y puedo compartir por Facebook aunque el cuadro que aparece es como si no pudiese salir de un iframe o algo, en ese caso ahí casi que sería comprobar el código de la plantilla.
http://img542.imageshack.us/img542/9431/7lft.jpg
Si la captura hace referencia al apartado al que te referías, bueno también he entrado dentro de algunos vídeos, en la captura se ven bien si en tu equipo no fuese así prueba con otro navegador o a borrar los archivos temporales. Incluso llegaría a probar desde otro equipo.
También tienes la opción de comprobar la visualización por ejemplo con esta web,
browserbite introduces la url que quieres visualizar y este servicio te crea unas capturas de pantalla de tu web con distintos navegadores.
Puedes hacer una prueba como poner una plantilla de las que trae wordpress y comprobar el funcionamiento de los botones. De esta forma vas descartando.
No sé si te he ayudado o te he liado aun más, he estado una temporada dando soporte técnico hasta hace unos días en una empresa, pero arreglábamos el problema y le comentábamos al cliente que lo producía.
Un saludo.