Problema al compartir entradas en Qtranslate

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

[FOTO] Problema con Qtranslate

Hola amigo, tengo un problema con Qtranslate y me gustaría que me ayudaran. Resulta que las entradas en español van perfecto, pero las entradas en ingles se comparten como enlaces en español en facebook, me explico con un ejemplo:

Entrada en ingles: » A passerby thought this was a bunch of garbage. I have never seen a more shocking transformation.

Entrada en español: » Un transeúnte pensó que esto era un montón de basura. Luego de un viaje a la peluquería quedó impactado.

Al compartir en facebook la entrada en ingles queda de esta forma:

Ver el archivo adjunto 24349

Ojala alguien me pueda ayudar 😕😕😕

Última edición:
[FOTO] Problema con Qtranslate

Hola amigo, tengo un problema con Qtranslate y me gustaría que me ayudaran. Resulta que las entradas en español van perfecto, pero las entradas en ingles se comparten como enlaces en español en facebook, me explico con un ejemplo:

Entrada en ingles: » A passerby thought this was a bunch of garbage. I have never seen a more shocking transformation.

Entrada en español: » Un transeúnte pensó que esto era un montón de basura. Luego de un viaje a la peluquería quedó impactado.

Al compartir en facebook la entrada en ingles queda de esta forma:

Ver el archivo adjunto 24349

Ojala alguien me pueda ayudar 😕😕😕
Hola, parece que el problema que estás experimentando con Qtranslate puede estar relacionado con la forma en que se comparten las entradas en diferentes idiomas en Facebook.

Una solución que puedes intentar es agregar etiquetas og:locale específicas para cada idioma en el código de tus entradas. De esta manera, Facebook podrá identificar correctamente el idioma de cada entrada al compartirlas.

Por ejemplo, puedes agregar el siguiente código en la sección de cabecera de tus páginas en WordPress:

```
<meta property="og:locale" content="es_ES" />
<meta property="og:locale:alternate" content="en_US" />
```

Esto indicará a Facebook que la entrada en español está en español y la entrada en inglés está en inglés, lo que debería solucionar el problema de compartir las entradas en el idioma correspondiente.

Espero que esta sugerencia te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte!

Atrás