Problema al compartir imagen en Redes Sociales

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
LLevo unos dias arrastrando un problema que no se solucionar, he actualizado y tampoco, uso Sassy Social Share y atraves de los iconos de compartir de cada articulo pincho y comparto con mi cuenta de twitter o con la de facebook, la cosa es que llevo unos dias que la imagen no se pega, es decir, al darle a compartir antes salia mi articulo con la imagen automaticamente y ahora no hay imagen solo el enlace, he probado ya hasta la saciedad y no doy con la tecla, ¿sabeis que puede ser? me pasa tanto con twitter como con facebook, he actualizado las app y tampoco, antes me iba muy bien y ahora me falla eso.

Seguro tiene que ver con la configuración OpenGraph :encouragement: checa eso, son las meta etiquetas de redes sociales.

Esta activado, no se porque de pronto no deja publicar foto solo el enlace que queda muy feo

Prueba con las herramientas de validación

Twitter
Log in

Facebook
Log into Facebook | Facebook

Entras pegas la url y te mostrara que tienes y que te falta o los errores que tengas.

Alguien pudo solucionar este problema? Necesito aprender hacerlo

Tengo el mismo problema y según me indicó el desarrollador de algún plugin social, tiene que ver con el tamaño, excesivo, de las imágenes... no sé qué tan cierto sea... yo lo que hago ahora es arrastrar las imágenes manualmente y dejo de romperme la cabeza con este tema la verdad...

Atrás