C
chal1993
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
explicame mejor men, ese script no es copiado, ese escript lo compre ayer mismo, pero dime como le kito ese error?Lo que sucede es que te copias los scripts y ni sabes que copias. En el JS de la web q te copiaste hay una sentencia if que muestra ese resultado muy lejos de eso facebook no te bloqueo 😉
OWNED!
explicame mejor men, ese script no es copiado, ese escript lo compre ayer mismo, pero dime como le kito ese error?
explicame mejor men, ese script no es copiado, ese escript lo compre ayer mismo, pero dime como le kito ese error?Lo que sucede es que te copias los scripts y ni sabes que copias. En el JS de la web q te copiaste hay una sentencia if que muestra ese resultado muy lejos de eso facebook no te bloqueo 😉
OWNED!
Dentro de blocker.js tienes una linea que tira ese error sólo haz que no redireccione a error. Haz que se cierre el popup.
Así que están vendiendo el script? Lo voy a publicar gratis entonces.
esque tiene el problema, se lo pasare a quien me ayude a solucionar ese errorpasate el script gratis
esque tiene el problema, se lo pasare a quien me ayude a solucionar ese error
ssl no, aunque lo intentaba sacar pero no pudetiene certificados sll creo que eso afecta tambien
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?