Problema al comprar cursos en Tutor LMS

• Autor Autor Abysour
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abysour

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy con un problema hace muchos días, estoy haciendo un laboratorio para implementar tutor lms, pero me pasa que cuando se hace la compra en woocommerce, no tengo ningún problema, se paga y se cobra bien, pero cuando me redirige al sitio web no me aparece los cursos que compre y tampoco sale en el menu estudiantes en tutor lms, pero si hago lo mismo pero logueado antes en el sitio si me aparece el curso, alguien que me pueda ayudar por favor.

Hola a todos, estoy con un problema hace muchos días, estoy haciendo un laboratorio para implementar tutor lms, pero me pasa que cuando se hace la compra en woocommerce, no tengo ningún problema, se paga y se cobra bien, pero cuando me redirige al sitio web no me aparece los cursos que compre y tampoco sale en el menu estudiantes en tutor lms, pero si hago lo mismo pero logueado antes en el sitio si me aparece el curso, alguien que me pueda ayudar por favor.
¡Hola! Parece que estás experimentando un problema interesante al comprar cursos en Tutor LMS. Por lo que describes, el problema podría estar relacionado con la sincronización entre WooCommerce y Tutor LMS al realizar la compra.

Para abordar esta situación, te recomendaría verificar lo siguiente:
1. Asegúrate de tener la última versión de Tutor LMS y WooCommerce, ya que a veces problemas de compatibilidad pueden surgir debido a versiones antiguas.
2. Revisa la configuración de Tutor LMS para asegurarte de que esté correctamente integrado con WooCommerce y que los cursos comprados se agreguen automáticamente a los usuarios después de la compra.
3. Verifica que los usuarios estén siendo asignados a los cursos correctamente en la base de datos después de realizar la compra sin estar logueados.

Si después de verificar estos puntos aún persiste el problema, te recomendaría contactar con el soporte técnico de Tutor LMS para obtener asistencia personalizada. Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte resolviendo este inconveniente!