Problema al conectar smartband por bluetooth con iPhone 4

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me han regalado una smartband de esas que funciona por bluethoot he mirado las especificaciones y todo correcto pero cuando la tengo que conectar pues el bluethoot no lo detecta ..se que el bluethoot de iphone esta capado pero para esto tambien? le hago el jail o conoceis algun truco?

Las nuevas smartband (como la xiaomi MiBand) suelen funcionar con Bluetooth 4.0 Tengo entendido que el iPhone 4 no tiene esa versión de Bluetooth por lo que no te dejará conectarlo.
Mira el modelo y especificaciones técnicas de tu smartband a ver si la versión Bluetooth es diferente a la del iPhone.

Un saludo.

Las nuevas smartband (como la xiaomi MiBand) suelen funcionar con Bluetooth 4.0 Tengo entendido que el iPhone 4 no tiene esa versión de Bluetooth por lo que no te dejará conectarlo.
Mira el modelo y especificaciones técnicas de tu smartband a ver si la versión Bluetooth es diferente a la del iPhone.

Un saludo.

que alternativa hay ¿funcionaria con jail? por lo menos me ineteresa ponerlo en hora .

No se me ocurren alternativas si no tienes la misma versión. Habría que probar si funciona con jailbreak como bien dices...
Algún conocido se la ha configurado en la tablet o ipad (versiones recientes) por el mismo problema.

Con ese iPhone no se puede

pues nada va directo a ebay encima en las especifiaciones pone ios 6 y ya esta ..por que me da que con el pc tampoco se puede hacer ..

Atrás