David_bmx4
Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
te envie mensajeA mí me aparece de USA y yo soy de México y no sé cómo solucionarlo.
te envie mensajeA mí me aparece de USA y yo soy de México y no sé cómo solucionarlo.
te envie mensajeEl mio si esta generando en bonos pero igual que la chica de arriba me aparece USA cuando quiero agregar metodo de pago, es la primera vez que lo hago, aunque ya registre mi cuenta y todo bien por ejemplo en subscripciones me aparece el metodo de pago correctamente pero en bonos no 🙁 ya lo solucionaste? como fue?
solucionaste?Hola buen día amigos de forobeta, en esta ocasión presento un problema al configurar el bono de reconocimiento ya que me aparece el país de México bloqueado, soy de Perú pero no puedo cambiarlo, alguna solución o solamente tendría que tener un familiar de confianza en México.
De ser el modo que necesito un familiar ¿coloco sus datos de el?
Adjunto imagen
necesitas información fiscal de USA yo la solucione de ese modo algo complejo pero si se puede.ahora me sale un mensaje que el bono se pauso hasta que no agregue un metodo de pago :c
No Bro porque no estoy en USA, es un error de la plataformanecesitas información fiscal de USA yo la solucione de ese modo algo complejo pero si se puede.
si es que hubo errores al enviar las invitaciones, pero si deseas generar y recibir ese dinero es la forma mas viable hasta el momento.No Bro porque no estoy en USA, es un error de la plataforma