B Butowski 10 Abr 2009 #1 Hola a todos, bueno eh descargado e instaldo el vBseo 3.0.1 Gold en mi foro exitosamente, pero hay un problema No se si es que esta mal instaldo o no lo configure bien (no eh tocado nada aun, todo esta por fabrica) Que ocurre, bueno tengo mi foro instaldo en un root distito como lo indica este tuto Enlace eliminado Hacer clic para expandir... Entonces el entra normal a la parte de los foros, pero para entrar a el portal no se puede, simplemente me redirecciona alguien me podría ayudar!
Hola a todos, bueno eh descargado e instaldo el vBseo 3.0.1 Gold en mi foro exitosamente, pero hay un problema No se si es que esta mal instaldo o no lo configure bien (no eh tocado nada aun, todo esta por fabrica) Que ocurre, bueno tengo mi foro instaldo en un root distito como lo indica este tuto Enlace eliminado Hacer clic para expandir... Entonces el entra normal a la parte de los foros, pero para entrar a el portal no se puede, simplemente me redirecciona alguien me podría ayudar!
S Sergynho Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Nov 2008 Mensajes 34 16 May 2009 #2 Mira antes de reinstalar ponè esto , Antes tu foro era index.php , renòmbralo a foro.php o foros.php y cms_index.php renòmbralo a index.php Haber si te ayudè
Mira antes de reinstalar ponè esto , Antes tu foro era index.php , renòmbralo a foro.php o foros.php y cms_index.php renòmbralo a index.php Haber si te ayudè