Problema al convertir USDT a dólares en Binance

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿A alguien más le sucede que no puede retirar desde Binance? Tengo 40 USDT y cuando quiero cambiarlo por dólares el sistema me dice que no tengo saldo ¿Está fallando la plataforma? Por favor confirmen 🙏

si vas a hacer el retiro a traves del mercado p2p debes tener en cuenta que ese dinero lo debes tener en fondos, no en spot o earn, quizas lo tengas en alguno de esos y por eso no te deja

¿A alguien más le sucede que no puede retirar desde Binance? Tengo 40 USDT y cuando quiero cambiarlo por dólares el sistema me dice que no tengo saldo ¿Está fallando la plataforma? Por favor confirmen 🙏
Yo opero con normalidad la verdad... No debes retirarlo, debes operar P2P

Si te dice que no tienes saldo, puede ser que no lo tienes en el saldo de fondos. Otra cosa, es que binance cobra ahora por usar el P2P, no sé si te estas excediendo del monto, debido a esa comisión.

si vas a hacer el retiro a traves del mercado p2p debes tener en cuenta que ese dinero lo debes tener en fondos, no en spot o earn, quizas lo tengas en alguno de esos y por eso no te deja
Lo tengo en fondos, pero aún así me sale fondos insuficientes

Estoy en P2P pero me sale fondos insuficiente a pesar de tener 40 USDT
¿Lo tienes en fondos? Si estrá en spot debes cambiar hasta billetera de fondos, y buscar la oferta adecuada para ti

Si te dice que no tienes saldo, puede ser que no lo tienes en el saldo de fondos. Otra cosa, es que binance cobra ahora por usar el P2P, no sé si te estas excediendo del monto, debido a esa comisión.
Solo coloca "all" y te saldrá el total que puedes vender a pesar de la comisión de BINANCE, pero hay que seleccionar la oferta adecuada, la primer opción es tentadora, pero no siempre puedes acceder a ella

¿Lo tienes en fondos? Si estrá en spot debes cambiar hasta billetera de fondos, y buscar la oferta adecuada para ti
Lo tengo en fondos, pero aún así me sale "fondo insuficiente" al momento de hacer p2p

Lo tengo en fondos, pero aún así me sale "fondo insuficiente" al momento de hacer p2p
Boton izquierdo en "all", si la oferta no se acomoda buscas otra más cara o barata

a mi me paso hace unas horas pero un retiro con LTC, aparece "completado" y me aparece aun el monto. Y a mi cliente no le llego el dinero.

Parece problema del mismo Binance

Boton izquierdo en "all", si la oferta no se acomoda buscas otra más cara o barata
Amigo no me estás entendiendo, dije que mi dinero está en fondos, y al momento de elegir con quién hacer el P2P no me permite con NINGUNO porque me sale "fondos insuficientes" por más que ponga 1 USDT

Amigo no me estás entendiendo, dije que mi dinero está en fondos, y al momento de elegir con quién hacer el P2P no me permite con NINGUNO porque me sale "fondos insuficientes" por más que ponga 1 USDT
Muy extraño, si estás utilizando la app de BINANCE, cierrala y luego la abres de nuevo, quizás sea algún error del propio móvil. Verifica que la red que estés utilizando tenga datos cargados o el wifi esté activo, para más información o dudas porfavor mandanos un mail, desde BINANCE siempre apoyamos y ayudamos a nuestros clientes jajaja

Muy extraño, si estás utilizando la app de BINANCE, cierrala y luego la abres de nuevo, quizás sea algún error del propio móvil
Ya lo cerré y volví a abrir. Voy a intentar desinstalar y volver a instalar a ver si funciona.

Presiento que el dinero lo tienes en algún fondo raro, tienes que moverlo al fondo que sincroniza con el p2p.

si puedes,envias capturas y asi poder ir guiando

si puedes,envias capturas y asi poder ir guiando
No importa la cantidad que ponga, así sea 10 USDT de igual manera me dice que no tengo saldo

IMG-20240917-WA0010.webp

IMG-20240917-WA0011.webp

Atrás