Problema al convertir USDT a dólares en Binance

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es raro amigo, debes hacer el movimiento normal porque te aparece saldo reflejado, soporte te dirá, espero soluciones,

En mi balance dice que tengo 40 como vez en la primera imagen, y es en FONDOS no en Spot
¿Has probado hacer p2p pero con otra cripto? ¿Que sucede si usas USDC o DAI?

A mi me parece que Binance podria estar "forzando" a los usuarios a no intercambiar más USDT, y no un bug.

Convierte a otra criptomoneda y prueba, también puedes enviarlo a otra cuenta por correo o id

Bro en mi caso anda normal, pero estás seguro que los tienes todo en usdt y no en criptos variadas?, ya que eso que marca como usdt, es un número referencial por así decirlo, si los tienes todo en usdt es bien raro ese error.

ya solucionaste? dado que lo mas probable como dicen, es que lo tengas en otras monedas diferente a USDT y debes cambiarlo primeroo en el mercado.

ya solucionaste? dado que lo mas probable como dicen, es que lo tengas en otras monedas diferente a USDT y debes cambiarlo primeroo en el mercado.
tambien pienso lo mismo, seguro lo tiene en USDC u otra estable coin

Solucionado muchachos. Sucede que mi cliente es de España y allá quitaron la opción de transferir en USDT, por lo que me envió el el pago de mis servicios en USDC y no me había informado de eso. Pero ya hice el cambio y solucioné. Gracias a todos por su apoyo 👍

bro onaldjvel escribeme te apoyo se como hacerlo 953398649

Atrás