Problema al copiar archivos en red laravel

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, recurro a los conocimientos de los betas, ya que no se done buscar.

Tengo 2 controladores en laravel, donde se copian unos archivos a una ruta en red local.

Desde mi máquina funciona, pero al copiarlo a la máquina que es donde se usará, me indica error, cada controlador un error diferente. (las IP's solo son de referencia)

Estoy utilizando xampp y todo mi entorno de red es Windows (equipos en Dominio), la carpeta en el servidor local, tiene todos los permisos (la carpeta entera)

Si alguien me brinda una mano, sería ideal. Si desea cobrar por la tarea, nos vamos a la sección de negocios.

Saludos

Última edición:
Una duda. En las máquinas externas no puedes levantar un servidor FTP simple? De esa manera solo usarias la función ftp_put de PHP.

Ya que el tema de maquinas en red de windows es muy engorroso.

Una duda. En las máquinas externas no puedes levantar un servidor FTP simple? De esa manera solo usarias la función ftp_put.

Ya que el tema de maquinas en red de windows es muy engorroso.
No lo he intentado de esta manera.

Es una red interna y no sé si el puerto de FTP esté bloqueado para ello.

Verifica si tenes permisos de escritura sobre los directorios donde intenta hacer la copia porque pasa que a veces con el usuario con el que se impersona el proceso web no tiene permisos en otras carpetas que no sean las de ese usuario. Sino pone que error te tira.

Hola, recurro a los conocimientos de los betas, ya que no se done buscar.

Tengo 2 controladores en laravel, donde se copian unos archivos a una ruta en red local.

Desde mi máquina funciona, pero al copiarlo a la máquina que es donde se usará, me indica error, cada controlador un error diferente. (las IP's solo son de referencia)

Estoy utilizando xampp y todo mi entorno de red es Windows (equipos en Dominio), la carpeta en el servidor local, tiene todos los permisos (la carpeta entera)

Si alguien me brinda una mano, sería ideal. Si desea cobrar por la tarea, nos vamos a la sección de negocios.

Saludos
¿y si nos facilitas el screenshot de lo que anda sucediendo?

¿y si nos facilitas el screenshot de lo que anda sucediendo?
Gracias Carlos, olvidé actualizar el tema.

Logré hacerlo realizando algunos cambios a nivel de Windows.

1. Usar el usuario de dominio para iniciar el Apache y Mysql
2. Cambiar el tipo de red de pública a privada (en el firewall ya tenia los permisos).

Creo que fueron esos y ya quedó funcionando sin inconvenientes.

Atrás