Problema al crear cuenta de usuario en bbpress

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola amigos estoy usando Banahosting desde hace meses, para mis blogs simples (estaticas)

pero hoy he instalado el bbpress en un blog vacio que tengo, pero va ya problema, al momento de crear una cuenta de usuario, no me llegan los correos amigo cuenta gmail.com.

me pregunto cual es el problema?

Última edición:
Mira el correo spam.

Tambien puedes configurar lo del correo en las opciones del wordpress.

Pues pregúntale a tu hosting solo ellos te pueden solucionar ese problema.

Hola amigos estoy usando Banahosting desde hace meses, para mis blogs simples (estaticas)

pero hoy he instalado el bbpress en un blog vacio que tengo, pero va ya problema, al momento de crear una cuenta de usuario, no me llegan los correos amigo cuenta gmail.com.

me pregunto cual es el problema?
Es posible que tu Ip esté baneada por Barracuda o alguna de esas listas negeas de spam.

Me ha sucedido lo mismo con un servidor dedicado que les contraté, y que lo instalaron sobre una Ip dedicada jodida en varias listas negras...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

[MENTION=139201]thesulla[/MENTION] tu dominio debe cumplir con SPF, DMARC y DKIM para poder inspirar confianza a los servidores de correos, aparte dicho dominio debe tener al menos 60 o 90 días de existencia para evitar que por motivo de que sea nuevo te estén llegando en correos no deseado, puedes libremente abrir un ticket a tu proveedor de hosting y solicitar que te ayuden en el proceso, una vez que tengas SPF, DMARC y DKIM tras esperar 72 horas deberías re intentar el asunto con los mensajes de Gmail en el cual ya no deberías tener incidente alguno.

Atrás