Problema al crear cuentas de Gmail sin verificación de número

• Autor Autor Ahitumssotro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahitumssotro

Ahitumssotro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cambio la ip y borro las cookies pero igual me pide numero :ñ

Usa epicbroser

saludos amigo

puedes intentar colocando en el numero telefonico la opcion de españa sin llenar numero telefonico y en el lugar de ubicacion EEUU deberia servirte como para abrir 2 perfiles luego la ip te genera automaticamente el numero de tu pais:encouragement: a mi me funciona para vzla asi

Puede que si no te funciona ahora sí te funcione más adelante. A veces me pide celular, a veces no, a veces me acepta mi celular y luego dice que fue usado un gran número de veces. Es menos restrictivo si creas las cuentas en un android y las desvinculas luego de creadas

En telefonos no suele dar problema si te conectas de incogito, otra es que lo hagas desde un pc con la misma ip

Prueba a usar una VPN.

intentas en una computadora diferente hasta que no te pida número

Me uno a la pregunta

Puedes probar intentado desde otro computador y usando epicbroser, es muy buena opción, a mi me pasaba mucho y pues hago eso y me funciona. Saludos.

Yo para usar varias cuentas de Gmail , Hago esto ejemplo cuenta@gmail.com (Principal) luego solo agrego un + y una palabra ejemplo cuenta+otracuenta@gmail.com y con ello podes tener cuentas los correos llegan y sirven para verificar 🙂

Hago lo mismo que el compañero de arriba, creo otra cuenta y la uso como recuperación, y omito cuando me pide el teléfono.

para crear gmail sin numero

solo tienes que cambiar el pais oh la ip de tu usa un programa de cambio de ip para que cambie de pais estados unido es que mas funciona

saludos amigo

puedes intentar colocando en el numero telefonico la opcion de españa sin llenar numero telefonico y en el lugar de ubicacion EEUU deberia servirte como para abrir 2 perfiles luego la ip te genera automaticamente el numero de tu pais:encouragement: a mi me funciona para vzla asi

Puedes crear cuentas indefinidas con esto? o tienes que buscar cambiar el ip cada tanto para probar esto?

Respondeme cuando puedas, saludos!

Puedes crear cuentas indefinidas con esto? o tienes que buscar cambiar el ip cada tanto para probar esto?

Respondeme cuando puedas, saludos!

me funcionaba hace un tiempo , y si debia cambiar la ip para crear , pero con la actualizacion al momento de crear ya creo que no deja 😛7:

Yo lo que he hecho es crear una cuenta, hacer la verificación telefónica y luego quitarla para poder verificar la siguiente cuenta :v

Muy buen tema quien podría ayudar?????

Atrás