Problema al crear cuentas de Gmail sin verificación de número

• Autor Autor Ahitumssotro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crear 4 cuantas cada 30 dias con el movil y listo

Se puede crear cuenta sin verificar el número de teléfono, reciéntemente lo hice, solo debes darle a omitir verificar número.

por ip permite 1 sin verificacion de telefono

Se puede crear cuenta sin verificar el número de teléfono, reciéntemente lo hice, solo debes darle a omitir verificar número.

En algunas ocasiones es obligatorio para continuar..

por ip permite 1 sin verificacion de telefono

entonces teniendo direccion dinamica puedes probar abriendo el panel de comandos de windows escribe cmd dale enter y luego escribe ipconfig alli te aparecera cual es tu direccion luego

finaliza tu direccion actual..

ipconfig /release

renueva tu direccion (una nueva)

ipconfig /renew

esto funciona solo si tu proveedor te lo permite de lo contrario prueba con otro registrador de correos que no sea gmail :nomeconvences:

si ya lo intente , pero aun asi solo me permite uno por 1 ip

si ya lo intente , pero aun asi solo me permite uno por 1 ip

intenta con el navegador en modo privado y me cuentas. o borra el cache de todo con ccleaner suele funcionar

bueno lo voy probar te comento

Abre la cuenta desde China, no hay pierde, segun un amigo. Usa un VPN.

Se puede crear cuando las ips son limpias si hay muchas accs creadas de ip ya pide numero.

aun asi no le pongas numero luego de un tiempo te pide ingresar con un numero par verificar ... ahora es mejor comprar sims y verificarlas .
dejo este aporte :
por sim puedes confirmar 5 cuentas

Creo que no hay una forma segura de hacer esto sin que te pida número en algún momento (más temprano que tarde). Menos todavía con los cambios que está realizando Google últimamente.

¡Saludos!

,me uno ala pregunta es de mucho interes para mi

No se porque pero cada vez q voy a ciber café,la primera vez crear una cuenta Gmail sin ser verificada por mi número de celular.

Me uno al tema algo que quiero saber hace mucho

Usando un emulador de Android.

Me interesaria saber, antes se podia solo cambiando ip almenos en mi caso, luego ya me pedian numero movil