Problema al crear lista personalizada de Facebook con emails

• Autor Autor woody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

woody

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros.
pues no se porque ,pero cuando subo un archivo con emails de facebook para crear publico personalizado,lo sube correctamente,incluso me dice la cantidad que hay dentro
del archivo correctamente,pero despues de esperar el tiempo para que facebook actualice la lista correctamente,me da un error que dice lo siguiente:

Solo pudimos asociar el 0 % de tus entradas en los perfiles de Facebook en la última actualización. Comprueba el origen e intenta volver a cargar.

y no soy capaz de crear la lista personalizada,
he probado a subirla en un .txt y tambien en un .csv y nada,no me deja,mismo error al actualizar la lista,
tambien quiero comentar que estos correos los consegui hace ya un tiempo con FB lead Chef (ya no m,e funciona),y no se si esto último influira (igual no acepta los mails del programa,)

¿alguna idea de como hacer que funcione esto correctamente?
gracias

creo que hace como 3 meses tambien hice lo mismo y creo que solo funciona con correos reales ya , ids creo que solo con aplicaciones y las urls de los perfiles no da 🙂

creo que hace como 3 meses tambien hice lo mismo y creo que solo funciona con correos reales ya , ids creo que solo con aplicaciones y las urls de los perfiles no da 🙂

gracias por contestar,¿estas seguro que solo funciona con correos reales?, por que vaya putada ¿lo has escuchado en algun sitio o alguien te lo a confirmado?,
de ser asi menuda pirulaaaaa

es de logica, si la herramienta que utilizastes ya no funciona sera por algo ¿no crees?

gracias por contestar,¿estas seguro que solo funciona con correos reales?, por que vaya putada ¿lo has escuchado en algun sitio o alguien te lo a confirmado?,
de ser asi menuda pirulaaaaa

pues lo confirme por mi mismo y eso me basta , y si es una putada xD

Creo recordar que hacia tiempo que no funcionaba no? :dejection: